Seguramente, en algún momento de tu infancia soñaste con tener algún superpoder como leer mentes, volar o ser invisible. Bien, unos padres se dieron a la tarea de cumplirle este sueño a su hijo, a quien le regalaron un peculiar “traje invisible” que le permitiría hacer lo que quisiera sin ser visto o juzgado por otros.
Lo que no imaginaban estos padres fue la graciosa reacción que tendría su hijo al terminar perreando frente a la casa de sus vecinos. El momento fue captado en video y ya acumula más de 23 millones de reproducciones.
@donquirvis Que buenos padres 😂 #fyp #humor #parati #risa #viral queeseso #comedia #like #xd
En el video difundido por el usuario @josequirozv se ve al niño disfrutar de su “traje invisible”, salir al jardín y hacer todo tipo de volteretas hasta terminar bailando twerking sin pudor alguno, ya que se sentía seguro de que nadie podía ver lo que hacía.
El clip acumula más de 23 millones de reproducciones y, por supuesto, ha dividido a internet en dos grupos: quienes felicitan a los padres del menor por proteger su inocencia y llenarlo de confianza y quienes creen que los padres debieron ser honestos desde el primer momento.