Las fiestas de revelación de género son cada vez más ingeniosas, algunas utilizan globos, pistolas de humo, fuegos artificiales y hasta luchas de zumos. Sin embargo, ninguna se asemeja a la realizada con un show de pole dance.
El video de la peculiar fiesta ya circula en TikTok y en él se observa a dos bailarinas, una con un bikini rosa y otra con uno azul, bailar alrededor del tubo mientras al fondo una chica toca el piano y los futuros padres esperan la gran noticia.
@
Cristina Scarlevschi, futura mamá y bailarina de pole dance, confesó en una entrevista para Insider que comenzó a bailar hace siete años, cuando vivía en Grecia. En 2017, a la edad de 23 años, regresó a Moldavia, su ciudad natal, y abrió su propia escuela.
Comencé con tres personas. Ahora tengo dos escuelas en la ciudad y continuaré desarrollando el deporte aquí.
Scarlevschi dijo que todos la conocen como maestra de pole dance y esperaban que hiciera algo único para su fiesta de revelación de género, en la que descubrió que tendrá un niño.
@
Para la esperada fiesta, Scarlevschi preparó un show de pole dance junto a sus mejores alumnas, quienes lucieron bikinis en tono azul y rosa en representación a los géneros masculino y femenino.
El momento fue captado en video y este se viralizó en redes sociales, desatando críticas por parte de quienes consideraron que era un espectáculo inapropiado. Sin embargo, Scarlevschi y su esposo estaban felices con el resultado.
No tengo nada qué aclarar, cada uno tiene su opinión y yo la acepto. Pero para mí fue un momento mágico y no lo cambiaría por nada.