Metas en una pareja: Corinne Miller, de 29 años, y Adam Carroll, de 28, fingieron una propuesta de matrimonio para obtener bebidas gratis en un restaurante y su plan fue exitoso.
La falsa propuesta se llevó a cabo en julio del 2019; sin embargo, la anécdota se ha vuelto viral en las últimas horas.
El “amor” lo puede todo
Solo tenían un mes de relación cuando viajaron a Atlanta para celebrar el cumpleaños de Corinne con una cena romántica, pero los precios del menú eran bastante elevados, así que para ahorrar algo de dinero Adam fingió pedirle matrimonio a Corinne frente a los demás clientes, obteniendo una ovación, bebidas gratuitas y un descuento en el total de su consumo.
La actuación fue tan increíble, que la pareja logró engañar a los comensales, empleados e incluso al gerente, mismo que los felicitó de manera personal.
Pero la anécdota no termina aquí. Al ver que su plan había funcionado, fueron a otro bar donde continuaron con su “compromiso” obteniendo más bebidas, comida y postres gratis.
La tercera es la vencida
La pareja disfrutó tanto de la vida como prometidos que seis meses después y durante la fiesta de cumpleaños de Adam, él le entregó un anillo de compromiso real a Corinne, y ahora se encuentran planeando su boda.
Las mejores experiencias son en pareja
Ambos tenemos exactamente el mismo sentido del humor, ese es uno de los componentes principales en nuestra relación. En ese momento la gente comenzó a aplaudirnos, comprarnos bebidas y felicitarnos, fue muy gracioso y definitivamente una excelente manera de obtener comida gratis.
Ha sido un romance vertiginoso. Fuimos mejores amigos durante ocho años, y ese viaje a Atlanta fue nuestro primer viaje juntos. Estoy feliz de haberlo hecho, ¡ahorramos bastante dinero para que Adam pudiera conseguirme un anillo de compromiso real!
—Corinne Miller