Llegar al altar es uno de los momentos más importantes de cualquier pareja. Los novios esperan que los invitados la pasen tan bien como ellos, al punto de que sea una experiencia inolvidable y los haga sonreír con solo recordarlo.
Aunque esto suena a altas expectativas, ya hubo una pareja que puso todo su esfuerzo para lograrlo, obteniendo un resultado lleno de risas y felicidad. Todo porque el pastel que dieron a sus invitados estaba hecho con marihuana, sustancia que causó algunos efectos entre los presentes, los cuales fueron compartidos en video por el usuario de TikTok @alvaroelias_.
De acuerdo con el video, la hermana de Álvaro le pidió que cocinara el pastel para su boda, pero con uno de los pisos hecho de magia cannábica. Varios de los invitados recibieron una rebanada de este piso especial.
Tras unos minutos de haberlo consumido, los invitados comenzaron a actuar más felices y desinhibidos. Había quienes no dejaban de sonreír, mientras que otros daban sus mejores pasos en la pista de baile.
@alvaroelias_ – El regreso del brownie mágico 2.0 👽 #fyp #foryou #lentejas #viral
♬ Frenchcore Loca (Original Mix) – Randy & Randy & Radium & Radium
El efecto de “felicidad” solo duró dos horas y, posteriormente, llegó el tan mencionado “bajón”, en que el efecto de relajación es más profundo y el hambre aparece. Hecho que también quedó grabado en video.
Álvaro aclaró que ninguna rebanada del piso “mágico” fue consumida por niños. Por otra parte, su video ha acumulado más de 11 millones de reproducciones hasta el momento y, a su vez, ha recibido miles de comentarios en los que otros novios dicen que replicarán la idea.