Si eres de las chicas que suelen quedarse dormidas mientras ven una película, deberías tener más cuidado de ahora en delante, pues recientemente una pareja de tortolos cayó en los brazos de Morfeo en plena función de cine y su sueño fue tan profundo que despertaron cuando las salas ya habían cerrado.
Lo peor es que el cine se encuentra dentro de un centro comercial, que también ya había cerrado sus puertas. Esto los dejó en una situación bastante incómoda porque no había ni una sola alma que les ayudara. Sin embargo, los tortolos lo tomaron con humor y compartieron su anécdota en TikTok.
@boleles_ Se me olvidó subir esto HAHA #fyp #foryou #parati #comedia #novios #mexico #boleles
La pareja se quedó dormida en el cine y al despertar, sus palomitas estaban intactas, las luces encendidas y todo parecía ir normal, pero cuando salieron de la sala se percataron de que no había ni una sola persona. Además, al mirar su reloj, se dieron cuenta de que eran las 3:00 a. m.
Oigan, nos quedamos dormidos en el cine, son las 3:00 a. m. No hay nadie, no sabemos cómo salir. Manden ayuda, por favor…
@boleles_ Responder a @pilydls PT.1 😏 #fyp #foryou #parati #comedia #novios #comedia #mexico #boleles #foryoupage #divertido
Como era de esperarse, su publicación de viralizó en solo unas horas y posteriormente compartieron otro video en el que explicaron cómo salieron de ahí. Además, dijeron que el problema no fue la salida, sino las 15 llamadas perdidas que tenían en el teléfono, pues la mamá de la chica creía que se habían ido a un motel.
Pero eso no fue todo, pues el pago del estacionamiento les salió más caro que los boletos de entrada, pues ascendía a 180 pesos mexicanos (nueve dólares) y no llevaban dinero suficiente para pagarlo. Entonces vivieron una segunda aventura, pues tuvieron que dejar una pertenencia personal para que el oficial en turno los dejara llevarse su auto.