Uno de los temores de cualquier viajante joven es que en el autobús o vuelo viajen menores, pues estos suelen perder la paciencia fácilmente, situación que les provoca ansiedad y suele terminar en una escena de gritos o llanto.
Lidiar con esto no es sencillo. Sin embargo, hay quienes lo hacen de maravilla. Así lo demostró Kara Saba, quien viajaba a su luna de miel junto a su esposo cuando se encontraron con una peculiar niña que no dejaba de tocar su brazo. En vez de molestarse, como lo pudo haber hecho cualquier otra persona, se lo tomó con humor y lo compartió en TikTok.
Kara viajaba desde Detroit a Charleston junto a su esposo para celebrar su luna de miel. En pleno vuelo se dio cuenta de que la mano de una niña pequeña se asomaba desde el asiento trasero y durante más de una hora le dio pequeños golpecitos como tratando de llamar su atención o de descubrir que había al frente.
La pequeña manita no paró de agarrarla del brazo izquierdo, como si fuera un juguete. Cualquier otra persona podría haberse fastidiado, enfadado o molestado con la pequeña, quien sin saberlo estaba interrumpiendo el viaje o momento de relajación de un adulto.
@kara.bouu Her name was Adeline and I hope her mom sees this. @delta #throwback #toddler #wholesome #fyp
Pero a diferencia de otras personas, Kara y su esposo reaccionaron con paciencia. El hecho les parecía tan gracioso que no dejaban de reír e incluso grabaron el momento para posteriormente compartirlo en TikTok.
El clip se viralizó de inmediato e internautas aplaudieron la paciencia y gesto de Kara al no molestarse y tomar todo con buen humor. De paso, esto le dio una lección a internet, que es tenerle paciencia a los pequeños, pues en algún momento, todos lo fuimos y quizá ya no lo recordemos, pero puede que hayamos hecho algo similar.