Si hay algo que no puede faltar en una fiesta de cumpleaños es el pastel; ese esponjoso pan con betún de colores y rellenos frutales es un deleite al paladar.
Sin embargo, una mujer que pidió un pastel para el cumpleaños de su hija no corrió con la misma suerte, ya que la tarta que recibió tenía un diseño diferente al solicitado, además de un extraño relleno con hierbas mágicas.
Ella quería un pastel de Moana
Para celebrar el cumpleaños número 25 de su primogénita Kensli, Tammy Davis encargó un pastel inspirado en Moana, personaje favorito de su hija, pero el postre que recibió era… completamente diferente.
La fiesta se tornó algo cósmica, por así decirlo
Mi mamá me pidió un pastel de Moana y estos p* entendieron que dijo ‘marihuana’.
Al abrir el pastel los invitados notaron que hubo una graciosa pero enorme confusión pues el pastelero les envió una tarta con marihuana y no con Moana; además, lo decoró con una hoja típica del enervante y un pony verde con ojos rojos.
Tammy llamó a la pastelería para saber qué había ocurrido con su pastel y resultó que la persona encargada de tomar su pedido entendió que había dicho “marihuana”, no “Moana”. A pesar de la confusión, Kensli aseguró que sabía delicioso.