Dicen que las mujeres somos mucho más complicadas que los hombres, que tenemos muchas más demandas y necesidades emocionales que ellos y que solemos hacer de cualquier cosa pequeña todo un dramón de telenovela. Todo esto claramente es una exageración, pues si bien tenemos nuestros momentos, lo cierto es que no es exclusivo de nuestro género.
Cuando estamos en nuestros 20’s, de pronto nos encontramos con situaciones nuevas que nos toman por sorpresa y nos desconciertan, y esto es algo de lo que pasa por nuestra mente en ese periodo.
1. “Si mi ex se casa antes que yo, voy a entrar en crisis”
2. “Sería una excelente mamá”
3. “En realidad no sé si ser madre sea lo mío”
4. “Igual puedo encontrar alguien muy, muy rico, casarme y mantener una relación de felicidad superficial y jamás volver a preocuparme por algo otra vez”
5. “¡Nunca me había dado tanto gusto que me llegara el periodo!”
6. “¿Y qué se supone que haga cuando mi mejor amiga se case?”
7. “Qué bueno que estoy soltera justo ahora, porque me permite concentrarme en mi crecimiento espiritual”
8. “¿De verdad la gente sigue disfrutando salir?”
9. “Muchos entienden por ‘vida social’ salir a lugares y responder mensajes en el celular para mantener las apariencias”
10. “A ver, ¿cómo puedes estar seguro de que alguien es alcohólico?”
11. “El estado actual de mi guardarropa es: un cambio para entrevista de trabajo, para funeral, para salidas de noche, para desayunos, para viajar en avión, para verme despreocupada pero linda… La verdad compro ropa para situaciones que sólo suceden en mi imaginación”
12. “¿Es normal que casi todo mundo me caiga mal? ¿La gente anda insoportable o seré yo?”
13. “Prefiero gastar ese dinero en ropa y una salida con mis amigos que en arreglarme para una boda en la que no conozco a casi nadie”
14. “No sé por qué las botellas de vino no tienen etiqueta de información nutrimental, pero alguna buena razón debe haber”
15. “Tengo $50, pagan el viernes y estoy entre comprar cervezas o comida para el resto de la semana; supongo que unas galletas a mediodía me quitarán el hambre”
16. “Le digo a la gente que soy vegetariana para evitar el sermón que viene detrás del ‘no sé cocinar'”
17. “Creo que después de todo, no es tan malo tener una rutina”
18. “¿En qué momento se sabe que alguien es emocionalmente inestable? Es pregunta seria”
19. “Parece que el problema en el mundo es que las personas realmente no maduran, sólo pretenden saber todo mientras conservan la actitud y mentalidad que tenían en preparatoria. Igual estoy en este grupo, pero al menos me doy cuenta”