Definitivamente nada supera la reacción de un niño cuando algo les sorprende. Y ¿qué les sorprende?, prácticamente todo… Ojalá nunca perdiéramos esa capacidad de asombro ante los actos cotidianos de la vida.
Y aunque probablemente todos adorábamos comer algodón de azúcar cuando éramos pequeños, esta pequeña se ha robado el corazón de miles de internautas al mostrar la emoción que le provoca comer algodón de azúcar.
La pequeña se encontraba con sus padres en un partido de beisbol de los Marineros de Seattle y los Rangers de Texas, cuando las cámaras la captaron en un momento crucial de su existencia: la primera vez que comía algodón de azúcar. Las imágenes hablan por sí solas.
Su nombre es Beatrix Hart, tiene 3 años y esta es su reacción
Hay pequeños que son más expresivos que otros, pero esta niña tiene un motivo para ser feliz, ella ama el algodón de azúcar. El equipo de los Marineros de Seattle fue quien hizo viral el video de la menor. La niña fue bautizada por los usuarios como Cottón Candy Girl (la niña del algodón de azúcar).
Aunque tanta energía también la agota
El padre de la niña está sorprendido por toda la atención que ha recibido la pequeña tras finalizar el partido, pero qué no daríamos por cuatro segundos de extrema emoción por comer un dulce.