Ser distraído es un mal que todos hemos sufrido, ya sea que hayamos olvidado alguna fecha importante o que extraviáramos algo por no prestar suficiente atención, simplemente es algo humano y totalmente normal. Aun así, cuando te das cuenta del error que cometiste por andar de despistada es de lo más feo, pues la realización se siente como un balde de agua fría.
Pero eso sí, hay de distraídos a distraídos, pues una cosa es olvidar dónde dejaste los lentes y otra que llegues un día después al concierto de Bad Bunny. No entendemos qué sucedió en la cabeza del grupo de amigos de la siguiente historia, porque, honestamente, cuando se trata de viajes, es casi imposible que nos quitemos la fecha de la cabeza, y ni hablar de un concierto, pues prácticamente encerramos el día en el calendario.
Por más impresionante que resulte, la usuaria de TikTok @dianaenciso1 se lleva la corona a la más olvidadiza junto con su grupo de amigos, pues pasaron por alto las últimas fechas del “conejo malo” en Ciudad de México. Según hacen saber en el video, mismo que ya fue eliminado de la cuenta, no se dieron cuenta de que sus boletos eran para el 9 de diciembre, por lo que se presentaron al Estadio Azteca el 10, haciendo imposible su acceso al evento.
Posiblemente, la grabación se hizo inmediatamente después de que los tres fanáticos se dieron cuenta del error, ya que Diana platica la situación entre lágrimas y desesperada llama a todos de manera general “p*ndejos”. Acto seguido, los otros dos jóvenes tratan de esconderse de la cámara, mientras que uno responde: “Yo no soy p*ndejo”.
Cuando se sientan p*dejos, acuérdense de nosotros. El boleto era del 9 y hoy es 10. Soy una p*ndeja, somos unos p*ndejos. Fuimos est*pidos.
El clip alcanzó un millón de vistas en un solo día, así como una gran cantidad de likes. Sin embargo, a pesar del éxito, este fue eliminado. Asumimos que se trató de una solicitud de los miembros del grupo que no estaban cómodos con aparecer en una situación tan vergonzosa, lo que tiene todo el sentido del mundo, pues las críticas ya se apilaban en el área de comentarios.
‘¡¿Cómo te puedes equivocar de fecha?! ¡Yo contando los minutos y tú haces esto!’; ‘Yo no entiendo cómo les pasa eso, yo cuento los días, horas, minutos, segundos y me la paso viendo el calendario cuando iré a un concierto’; ‘Hermana, pero cómo, yo leo y leo todo lo que viene en el boleto’.