Dicen que las mascotas presienten las desgracias, así que, por no dejar, más vale prestar un poco de atención a eso. Les decimos esto por una reciente historia viral que nos dejó pensando que quizá muchas de sus travesuras son sus maneras de prevenirnos de algo.
Resulta que a un travieso lomito se le ocurrió la brillante idea de comerse el anillo de compromiso que sería parte de una romántica sorpresa que su humano planeó para su amada novia, arruinando de esta manera el Día de San Valentín, aunque tal vez solo mostró su opinión al respecto con su conducta.
Conocimos esta divertida anécdota debido a que el dueño de este inocente, amarillo, peludo y hermoso animal compartió un video en TikTok, en donde muestra la caja de la marca Tiffany & CO., la cual se caracteriza por ser de color azul turquesa. Esta cajita estaba mordida y, para sorpresa del dueño, ¡el anillo ya no estaba dentro!
Por otra parte, se observa a la feliz y orgullosa mascota de su travesura-advertencia, por lo que con esa carita es casi imposible enojarse con él, bueno, eso suponemos.
Desde luego que las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. En su mayoría, los internautas salieron en defensa del perrito y hasta mencionaron precisamente que era una señal para que el dueño no se case, aunque otros usuarios también mostraron su preocupación por la salud de la mascota, ya que su salud podría estar en algún riesgo tras haber tragado el anillo.
Este clip no tardó en hacerse viral y ya cuenta con más de 1.9 millones de reproducciones, más de 163 mil likes y cientos de comentarios.
‘Su carita salvando a su humano’; ‘Ellos siempre tratan de salvarnos, es una señal’; ‘Su cara de orgullo’; ‘El perro: Eso no era un diamante’.
Está bien lomito, lo tomaré como una señal pic.twitter.com/BQftbW1Lh0
— no one (@BlanVane) February 15, 2023