Desde que la separación de Shakira y Gerard Piqué se hizo oficial, la polémica no ha dejado de rodearlos y se convirtió en su pan de cada día, pues no sólo ha sido una noticia muy comentada en los medios de comunicación de todo el mundo, sino también en las redes, donde los usuarios hicieron dos bandos y hubo quienes decidieron inclinar su balanza hacia alguno de los involucrados.
Aunque hubo quienes juzgaron a la cantante colombiana por darle mucha importancia al padre de sus hijos y dedicarle un par de canciones, un sinfín de gente aplaudió sus composiciones y la felicitaron por estar facturando con el tema de su ruptura, ya que la mayoría de las engañadas sólo se quedan con el daño emocional.
A pesar de que la separación se dio hace casi un año, el tema aún sigue causando revuelo, pero no solamente en las personas, pues ahora también ha llegado hasta las mascotas. Al menos así lo demostró un perrito que se viralizó en TikTok por morder las fotografías de Piqué, Clara Chía y hasta la de la mamá del futbolista español.
El video del lomito que dejó muy claro que pertenece al team Shakira fue compartido a través de la cuenta de su dueño identificado como Pietro Bitch, un joven italiano que se dedica a crear contenido y videos en compañía de su perrito Devil Prince como protagonista.
Recientemente, Pietro comenzó a ganar popularidad en sus redes sociales debido a un reto que consiste en acercar fotografías de celebridades a su pequeño perro de raza chihuahua, mismo que decide si morder con rencor a la celebridad que se le acerca o simplemente observar y quedarse tranquilo como si nada.
Entre la variedad de challenges protagonizados por el peludito, recientemente se viralizó uno que involucra a Gerard Piqué, pues el dueño comenzó por acercar una foto del culé a su hocico, imagen que el lomito no dudó en morder con rabia una y otra vez. Luego del futbolista, el joven procede a mostrarle una imagen de Clara Chía, instantánea que, al igual que con la del futbolista español, también mordió e incluso arrebató de la mano de Pietro.
https://youtu.be/tOVicP8dxi8
Después de la fotografía de la actual novia de Piqué, el chico italiano le acercó al perro una imagen de Montserrat Bernabeu, madre del exdefensa del Barcelona, a quien también atacó con mordidas llenas de rencor y rabia. Antes de finalizar la grabación, Pietro saca una foto de Shakira, misma que al acercar a Prince, este no hizo el intento por enojarse o morderla, ya que, al parecer, el peludito es fan y ama a la intérprete colombiana.
La grabación no tardó en viralizarse en la plataforma de videos cortos, donde no sólo acumuló más de 17 millones de reproducciones, sino también se llenó de un sinfín de comentarios en la que los usuarios manifestaron la ternura y lo gracioso de la acción del perrito.