Para las porristas no solo es importante tener una buena flexibilidad o hacer grandes acrobacias, o volar por los aires, como todo el mundo cree. Para ellas, lo realmente vital es mantener una actitud engreída, especialmente porque no deben dejarse intimidar por las porristas de otros equipos.
Para ellas es importante trabajar en sus expresiones faciales, de esta manera logran que otros competidores a su alrededor sientan tanto miedo que pierden la concentración y el ritmo de su rutina. La porrista Ryan Cummings, de 13 años, lo sabe muy bien, por eso se ha convertido en una sensación en las rede sociales. Hizo una expresión bastante sosa durante una competencia y alguien logró captar el momento exacto. Desde entonces se convirtió en el meme que expresa todo lo que sentimos.
Es muy probable que hayas visto el meme de la chica con una expresión facial muy intimidante
Este meme se volvió una tendencia en Twitter hace un par de semanas. El rostro de la chica ha sido usado para expresar casi cualquier situación que vive una persona.
El meme de esta chica ya ha sido compartido más de 40 millones de veces
big mood pic.twitter.com/m83paZ2tb5
— ✩ the people’s queen ✩ (@SEtotheleft) January 16, 2018
Personas que hacen un recuento de los memes más vistos en el año, lo han agregado al calendario 2018 porque es uno de los más famosos.
Ryan Cummings es la porrista detrás del meme
Es una estudiante de octavo grado de una escuela en Carolina del Norte y miembro del escuadrón Cheer Extreme Allstars.
El video fue grabado durante una rutina
Durante una entrevista, Ryan dijo que cuando hizo la cara ella solo estaba pensando lo mucho que quería que su equipo ganara.
Todo el mundo habla sobre su rostro, incluso los maestros de su escuela
Cummings dijo que convertirse en un meme es una locura, pero que también es bastante divertido ver su rostro en tantas páginas de redes sociales. Y sobre todo le encanta que las personas la reconozcan en la calle, incluso espera que Ellen Degeneres la invite a uno de sus programas.
Los usuarios lo usan para describir situaciones de la vida o de películas
Es un buen meme, y definitivamente representa nuestro rostro engreído cuando tenemos la razón.