Para muchos hijos es normal que, cuando ellos salen de casa, al regresar su madre se encuentra ahí esperándolos a que vuelvan, ya que en dado caso que hayan tenido que salir, mínimo tengan la delicadeza de avisar a dónde fueron ya sea por un mensaje en el celular o por un recado pegado en el refrigerador, tal y como se hacía en los viejos tiempos.
Sin embargo, a pesar de que hoy en día toda mamá carga un celular, no tienen la costumbre de avisar cuando salen, por lo que simplemente se van sin informar a su familia donde estarán o que harán en su ausencia. Tal y como lo hizo la madre de esta chica, quien preocupada por el paradero de su progenitora, al revisar su celular, se percató que ella andaba feliz en el concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX.
La encargada de compartir su experiencia fue Alexandra Moreno, una joven que, a través de un video publicado en su perfil de TikTok, contó que, tras ver que su madre llevaba un buen tiempo en la calle y, tras demorarse en su regreso, preocupada decidió abrir su WhatsApp, donde descubrió que su madre se encontraba en un concierto y no la había invitado.
Asegurando que antes de enviarle un mensaje se percató que su madre había compartido algunas historias en su estado, la chica no dudó en verlas, mismas que respondieron su pregunta al respecto del paradero de su progenitora, ya que se encontraba disfrutando de la presentación de la Rosalía en el show gratuito que ofreció en la Ciudad de México el pasado 28 de abril.
Cuando te das cuenta que tu mami es una verdadera #Motomami pic.twitter.com/LWPS2Au2f5
— tacodealacran (@tacodealacran) May 3, 2023
Mostrando screenrecord de los videos que su madre compartió en sus estados de WhatsApp, Alexandra mostró que, a pesar de que su madre desconocía las letras de las canciones de la “Motomami” y sin saber de qué artista se trataba, ella estaba deleitándose con su música en vivo que, incluso decidió compartirlo con sus contactos.
Según lo mostrado por los videos de la joven, su madre compartió cuatro historias en sus estados, en los que aseguró que, a pesar de no saber quien era la cantante, ella continuaba en el lugar compartiendo algunos momentos del concierto de la intérprete de Despechá, acto que le causó mucha risa a Alexandra y hasta en cierto punto indignación, ya que se dijo ofendida porque no la invitó.
La insólita anécdota de la chica no tardó en viralizarse en la plataforma de videos cortos, donde de inmediato acumuló millones de reproducciones y likes, pero sobre todo de comentarios de usuarios que, a manera de broma, aseguraban que las mamás ya no son como antes y ya no avisan cuando salen, siendo ahora los hijos quienes se preocupan por los padres cuando salen.
De entre todos los comentarios, el que más sobresalió fue el que la madre de Alexandra hizo en la publicación, donde le escribió que sin importar la edad ella solo quería pasar un buen rato, por lo que al pasar por el Zócalo aprovechó y se quedó a escuchar música. A lo que la chica respondió que no la juzgaba por haber ido, sino porque no la había llevado.