SnapChat no solo es una aplicación que funciona para divertirte con los filtros de animales o flores, en ocasiones también es una herramienta que te ayuda a ser localizada. Recientemente la aplicación activó la función de maps que le permite a los usuarios compartir su ubicación con otros amigos que estén a su alrededor.
Algunos usuarios sienten que la actualización representa una amenaza para la seguridad de las personas e incluso mencionan que está arruinando sus vidas. En especial la de un chico del Reino Unido llamado Dave. Sin embargo, ahora los usuarios están muriendo de risa por el divertido momento que acaba de vivir.
Snapchat maps está arruinando vidas
Los usuarios de Snapchat están viendo la nueva actualización como una amenaza, debido a que da tu ubicación exacta y puedes correr algún riesgo.
En especial la de un chico del Reino Unido
Dave y su amigo John disfrutan de tomar fotografías, así que un día se dirigieron a Liverpool para hacer algunas tomas de los ferries que hay en el puerto. Para conseguir una buena toma, Dave bajó a un canal lleno de barro donde lamentablemente se quedó atascado. Mientras esperaba por la ayuda, su amigo John tomó una foto del incidente.
Su ubicación en Snapchat Maps reveló un momento divertido
Para que la larga espera no fuera aburrida, John abrió su Snapchat maps y encontró un emoji de pie con el pulgar hacia arriba y sonriendo que mostraba la ubicación de Dave.
Dave estuvo 45 minutos atascado en el lodo
Aunque no tuvo daños físicos, su ego quedó completamente herido.
Luego del incidente John compartió las imágenes en Twitter
A John le pareció divertido que Snapchat maps fuera tan preciso. Actualmente la publicación ha sido compartida más de 91 mil veces y ha obtenido más de 130 mil likes.
La gente no paraba de reír
Tal vez es lo mejor que verás en un tiempo.
Porque no hay nada que pueda ser más gracioso
O tal vez sí, pero aún no lo descubrimos.
Algunos usuarios se lamentaron por reír
Pero no dejaron de hacerlo.
También existen comentarios llenos de preocupación
A pesar de las risas, también hay personas que se preocupan por la vida de otros.
Afortunadamente John aclaró que Dave estaba bien
Y solo quedó como una divertida historia
Dave, ten más cuidado para la próxima.