El negro es uno de los colores favoritos de muchas personas, no sólo por el hecho de que luce bien con todo, sino también por todos los beneficios que éste ofrece. Desde verte más delgada hasta poderlo utilizar en cualquier ocasión.
Vestir toda de negro es algo más que una elección de elegancia. Hay personas que aman tanto este color, que su guardarropa consisten en puras prendas negras; ellas suelen ser impulsivas, honestas, autopoderosas y nunca lamentan nada. Por eso, aquí te decimos las razones por las que nunca debes meterte con una chica que siempre viste de negro.
1. Las mujeres que visten de negro tienen una vida muy colorida
Estas personas tienden a ser muy impulsivas y aman trabajar duro, así que encuentran el equilibrio perfecto a todo su caos diario en su manera de vestir.
2. Las mujeres que visten de negro son percibidas como más atractivas, exitosas y seguras
Un estudio ha revelado que cuando vistes de negro las personas te perciben más atractiva, segura y exitosa. El negro da poder, así de simple. También este color tiende a imponer respeto.
3. Son tranquilas pero siempre están listas para actuar
Son personas modestas. Ellas no necesitan tu aprobación, sin embargo siempre se asegurarán de que reconozcas lo que hacen y el impacto que tienen sobre los demás.
4. Ellas valoran su propio poder por encima de todo
Las mujeres que visten de negro son poderosas y lo saben. No son de ese tipo de personas que siempre se quejan; al contrario, ellas siempre buscan tener el control de su vida.
5. Son personas que prefieren ser auténticas antes que seguir una tendencia
Quienes visten de negro ven su vida como una manera de autoexpresión. A través de su ropa expresan quiénes son y lo que quieren logar. No son de la clase de personas que ‘seguirá a la multitud’; les gusta darse a notar y ser ellas mismas en todas las situaciones.
6. Ellas pueden ver a través de ti, incluso cuando no te estás mostrando tal cual eres
Las mujeres que prefieren vestir de negro son grandes pensadoras, además saben analizar a las personas; es por eso que prefieren la sencillez en algunas otras áreas de su vida. Son conscientes de cómo eres, incluso cuando no te des cuenta de ello.
7. Son honestas
Si solicitas su opinión, ten por seguro que la obtendrás, pero prepárate porque seguramente te dirán algo que no deseabas escuchar.
8. Son la combinación perfecta entre elegante y aterradoramente intimidante
No hay nada más aterrador que encuentra el equilibrio perfecto entre lucir elegante y completamente intimidante.
9. No tienen miedo a cambiar su vida
Amigos, relaciones, trabajo, lo que sea. Si algo no está funcionando en su vida, no tienen problema en dejarlo ir. Quienes visten de negro creen que la vida es demasiado corta como para aferrarse a algo mediocre.
10. No les importa si no te agradan
Ellas no actúan con la intención de ganar tu aprobación, les basta y sobra con ser fieles a sí mismas.
11. Se preocupan más por lo que hacen que por su apariencia
No es que les interese su apariencia, al contrario, les interesa más lo que hacen y por eso siempre quieren lucir elegantes.