Una persona antipática puede ser comúnmente considerada como la “peor clase de gente” con la que tendrías que toparte en la vida. A las chicas odiosas las conocemos por películas como Chicas pesadas, o por las villanas de televisión más odiadas de la historia; no obstante creemos que este tipo de chicas no son así de “malas” por gusto, sólo son muy honestas con lo que son y piensan, así que no les interesa ser agradables ni aceptadas.
Así que esta vez defenderemos a esas chicas que no están hechas de sonrisas y abrazos, sino de un poco de maldad y humor negro, porque una vez que las conoces, son ridículamente divertidas e incluso hasta tiernas; y lo comprobarás con estas 15 razones por las que tener una amiga odiosa es más divertido.
1. Su manera de juzgar a la gente te hace más astuta
“Querida, yo así soy; es mi hobby. A algunos les gusta el arte o los deportes, a mí me gusta juzgar”.
2. La manera en que cuenta un chisme es ridículamente graciosa
A veces te puede dar un poco de miedo la intensidad con la que se emociona al escuchar la palabra “chisme”.
3. No tiene problemas para deshacerse de gente indeseable
Sobre todo de hombres con los que no tienes ganas de hablar o compañeras de la escuela que te quieren molestar; prácticamente cualquier persona que no sea de su agrado y se atraviese en su camino. Y lo mejor es que su brutalidad al hablar la hace un poco graciosa. Algo así como: “sí, mira amigo, es que hoy tú no juegas, pero gracias por participar, bye”.
4. Es de todo, menos mentirosa
Será “la peor” del mundo, pero sabes que por lo menos es tres veces más sincera con la gente cuando dice lo que piensa, ya que a ella le importa todo menos quedar bien con alguien.
5. Nunca anda tras las ramas; si algo le molesta lo dice y ya
No tiene tiempo para andarse haciendo del rogar. Te dice en tu cara y en su momento qué tiene y por qué se siente así.
6. Es la más rápida y honesta para cancelar planes
Cuando necesites cancelar una cita y no sepas cómo, tu amiga siempre tendrá la excusa perfecta (es tan buena que hace sentir mal al que está cancelando). Honestamente es un poco manipuladora, y por eso siempre sabrá cómo salirse con la suya sin perder el estilo.
7. Tendrá mucho qué platicar en cualquier fiesta
Tu amiga siempre tendrá mucho de qué hablar; desde la fiesta, los invitados, la ropa de los invitados, las caras de los invitados; prácticamente puede leer cualquier situación social en un segundo.
8. Es precavida: siempre tomará capturas de pantalla
“¡Amiga, eres tan tierna! Gracias por hacerme el día enviándome una publicación vergonzosa de la chica que odio”.
9. Jamás intentará cambiarte
Y eso seguramente porque debe estar muy consciente de lo nefasto que resulta que te quieran hacer cambiar. Si tienes una amiga antipática, lo último que intentará será convertirte en algo que no eres.
10. Si se meten contigo, se meten con ella
Si le cuentas cualquier problema que tengas con alguna persona en la escuela o el trabajo, te apoyará hasta el punto de tomárselo personal; a las chicas odiosas no les interesa, ni creen que existan “dos versiones de cada historia”.
11. La mejor stalker en Facebook
Cuando necesites saber una sucia verdad, jamás dudarás en recurrir a ella; es un don que tiene. Pero recuerda que todo poder conlleva una gran responsabilidad, así que no te sorprendas cuando tu amiga comience a darle “me gusta” a tus publicaciones vergonzosas del 2009.
12. Su juego favorito es calificar del 1 al 10 a las personas
Tiene una mente un poco retorcida, pero innegablemente graciosa e inventa los juegos más crueles del mundo “sólo por diversión”. Admítelo: has jugado a esto con ella y, de hecho, fue divertido.
13. Pocas cosas le dan vergüenza
Por lo cual es genial tenerla a tu lado en casi cualquier situación. Siempre se defenderá con: “¿tengo cara de que me importa lo que piensen los demás?”.
14. Ella sabe que es así de pesada
“¿Qué es lo que hace más odiosa a una mujer odiosa? Que sabe que lo es y le gusta”.
15. Y jamás te juzgará por portarte como “perra”
De hecho, probablemente te aliente a ser cada día más, pero también entiende cuando no eres así. Y seguramente cuando la ves, piensas: “amo a esa odiosa perra con todo y su frío corazón”.