Seleccionar a las damas de honor correctas puede parecer complicado, pero la relación que tienes con tus amigas te darán la respuesta. Tammi Sauer escribe libros para niños, es madre de un pequeño llamado Edmon, y ha estado casada con Ron desde 1995.
Como toda chica, se encargó de cada detalle de su boda, inclusive del diseño de los vestidos de novia para las damas de honor, el cual surgió luego de revisar diversos patrones de moda en revistas. Pues al parecer, a una de las chicas le agradó tanto, que decidió realizar una divertida sesión de fotos para mostrarle cómo lo seguía usando.
Tammi y Ron acaban de celebrar 22 años de matrimonio
Sauer decidió compartir algunas fotos de su boda a través de Facebook.
Una de las fotografías incluía a los invitados principales
Todos lucían espectaculares, en especial las damas de honor que llevaban vestidos con elegante diseño vintage.
Sauer eligió el diseño de los vestidos de su damas de honor
Ella dijo que no podía encontrar el vestido que quería para sus amigas en ninguna tienda, así que revisó varias revistas y seleccionó el ideal.
Aparentemente, no todos en 1995 querían un vestido largo, sin hombros, con una tela de brocado de color que parecía un mantel de Acción de Gracias. Esos vestidos eran hechos a mano por madres, abuelas y costureras.
Luego de compartir la foto, notó que su elección no fue tan atinada
Así que escribió una nota para sus amigas:
Una disculpa por haberlas hecho llevar esos vestidos, señoritas.
Una de sus amigas decidió mostrarle que su decisión no fue tan mala
Heidi Mann, ha sido su amiga desde el colegio, cuando vio su post se inspiró, sacó el vestido que aún guardaba en el armario y le demostró que su idea no había sido tan mala.
La forma en que Tammi me pidió disculpas me hizo pensar en cómo podía usar ese vestido de nuevo.
Al parecer el vestido era demasiado cómodo
No los culpo … Yo hice lo mismo con mis damas de honor, estaba segura de que iba a conseguirles vestidos que podrían volver a usar.
Podía usarlo mientras limpiaba o descansaba
Mann dijo que además de este vestido de dama de honor, tiene otros ocho, tres vestidos de baile y un vestido de graduación.
Dijo que su madre se aferró a guardarlos todos estos años:
Hace cinco años, cuando me mudé a Londres, ella los guardó, ahora son casi vintage. De verdad, no puedo deshacerme de ellos ahora que tengo una hija, tal vez ella querrá usarlos.
Internet se enamoró de su ingenio y de la versatilidad del vestido
Su creatividad ha enamorado a todo Internet y ha hecho que ella y Sauer se reencuentren después de un largo tiempo.