Se dice que Santa Claus tiene dos listas: una de niños buenos, a quienes concede sus deseos, y otra de pequeños que se han portado tan mal a lo largo del año que solo reciben un trozo de carbón como “obsequio”.
Los niños de esta segunda lista suelen quedarse con un mal sabor de boca. Sin embargo, no en todas las situaciones ocurre lo mismo. Así lo demostró un pequeño originario de Sonora, México, quien en plena víspera navideña recibió un saco con carbón y lejos de ponerse a llorar, agradeció por el obsequio, diciendo que lo usaría para hacer una carnita asada en familia. Como era de esperarse, la reacción del chiquitín se viralizó en TikTok.
@itsmariamsi No se imaginan lo que dice respecto al carbón !!! 🤣 #navidad #regalos #2020 #merrychristmas #broma
Esta ocurrió en plena víspera navideña luego que de la usuaria de TikTok @itsmariamsi compartiera la tierna reacción de su sobrino al descubrir que Santa Claus le dejó un saco con carbón en vez de los juguetes que había pedido.
Por muy increíble que parezca, el pequeño no reaccionó con llanto, gritos o berrinches, sino que se emocionó por recibir los trozos de carbón e incluso agradeció por el obsequio, pues es perfecto para usarse en una carnita asada.
Lo bueno es que Santa me trajo esto, ¿verdad? Para hacer carnita asada. Yo pensé que eran unos carritos.
@itsmariamsi Cuando santa le trae carbón a un niño de sonora 🤣 #regalos #santaclaus #santa #navidad #merrychristmas #hermosillo #sonora
@itsmariamsi subió el clip a TikTok con la intensión de compartir un instante familiar con sus amigos y seguidores, pero la reacción del pequeño enterneció tanto a los internautas que en pocas horas se viralizó, alcanzando más de un millón de reproducciones y miles de comentarios.
Posteriormente, @itsmariamsi subió un segundo video aclarando que todo se trató de una broma, que terminó por darles una hermosa lección: Siempre ve el lado bueno de las cosas. Además, dijo que el pequeño sí recibió los regalos que había pedido, ya que es un buen niño.
No cabe duda de que los niños siempre nos dan las mejores lecciones de vida y de que su inocencia es un tesoro que debemos ayudar a preservar. De todo corazón, esperamos que su carnita asada sea un éxito entre sus amigos y familiares.