Todas las chicas amamos ir al salón de belleza, es un momento de relajación y una sesión de terapia para desahogarte con tu manicurista preferida. Al menos eso es lo que pensamos, pero hay ocasiones en que la persona que trabaja nuestras uñas las deja peor que antes.
Emma Jones es una chica que decidió asistir a un salón de uñas diferente al que regularmente iba, y lo que consiguió no fue lo que esperaba, fue un ¡¿qué diablos es esto?!, algo que ninguna chica querría tener en sus manos y mucho menos pagar por ello. A continuación te mostramos las fotos de su espectacular manicura.
Las uñas que nunca querrás
En vez de tener solo las puntas redondeadas, Emma obtuvo los dos extremos redondeados, esto es lo que comenta al respecto:
Estaba completamente distraída en el salón porque estaba platicando sobre mi experiencia en Turquía, acababa de volver de mis vacaciones y salí del salón, entre en mi auto, observé mis uñas y pensé ‘¡¿qué diablos hicieron?!’.
Tuvo que ir con su tía a arreglarse de nuevo las uñas
Emma decidió ir al salón de su tía, quién publicó la foto que hasta el momento ha sido compartida más de 10 mil veces.
Estaba mortificada, entonces decidí ir al salón de la mamá de mis primos para hacerme las cejas y arreglar las uñas, ella también estaba abochornada por lo que habían hecho conmigo, ya que también es manicurista.
El resultado final
No te preocupes por ella, su tía le arregló las uñas gratis y quedaron mucho mejor que la primera vez.
Aprende de Emma Jones y la próxima vez que quieras hacerte las uñas, visita a una manicurista recomendada, ve las fotos de los trabajos que ha realizado y presta atención al proceso, para que objetes en caso de que algo no te guste.