Los intercambios navideños son la actividad favorita de los espacios de trabajo, ya que es una dinámica que sirve para fomentar el compañerismo y la convivencia entre todos. Sin embargo, todos tenemos una mala experiencia participando en uno de estos, pues a quién no le ha pasado que se esforzó muchísimo en el regalo de su compañero y de regreso le tocó una Tutsibota.
Pues podría decirse que el siguiente caso es algo parecido, ya que uno de los involucrados recibió algo totalmente inesperado, que sería extraño para cualquiera. Resulta que Jousin Palafox se tomó muy en serio una broma que su compañera de trabajo hizo al confesar su anhelo por recibir un regalo como el de la posada de rancho que se hizo viral en TikTok. A continuación te dejamos el video:
@evelinguzman11 ❤️🩹🫶🏻#navidad#intercambio#amigosrancho🫶🏻
Ante los “deseos” de la joven, Jousin puso manos a la obra para complacerla, llegando así al día del intercambio con nada más y nada menos que un gallo. En el video, que ya casi alcanza los dos millones de reproducciones, podemos observar a la mujer en el momento justo en que le hacen entrega de su obsequio, misma que expresa incredulidad al extender los brazos para cargar a Filomeno, que es el nombre con el que bautizaron al ave.
‘¡Ay, no es cierto, no, no! Gu*y, no es cierto, era un TikTok. ¿Qué voy a hacer con un gallo? Solo era un TikTok. Gu*y, yo te di una taza.
@jousinpalafox AMÓ SU REGALO DE INTERCAMBIO
Sin más opción que aceptar su destino, la chica grabó otro video donde se le ve abrazada de su gallo al interior de un carro. En este clip, nuevamente subido desde la cuenta de Palafox, menciona que no sabe qué será de su vida ahora que debe compartir espacio con la peculiar mascota, pero a pesar de la incertidumbre, se muestra cariñosa con Filomeno, a quien le regala un par de besos en la cabeza.
La actualización de la historia no tardó en llegar, pues esa misma noche la chica grabó al nuevo inquilino de su casa caminando de un lado a otro, peleando con el espejo, cantando las canciones de su pueblo y haciendo sus necesidades en la cama. A pesar de todo el alboroto, momentos después observamos que el ave se tranquiliza y se queda dormido sobre su nueva dueña.
@jousinpalafox SIGUE AMANDO SU REGALO DE INTERCAMBIO 😄😄😄
Aquí te dejamos algunas de las reacciones ante el curioso regalo:
‘Se lució, compadre’; ‘Ya tiene alarma’; ‘Ya quiero verla en la mañana con ese despertador nuevo’; ‘Ay, cosita, cerró sus ojitos cuando le dio besitos’.