Trabajar en una industria como Hollywood tiene un precio a veces muy alto; la fama y la falta de control sobre la vida privada son solo algunos de los inconvenientes de ser una estrella de la alfombra roja, y vivir bajo el yugo de los medios, es casi un segundo trabajo de tiempo completo que Brad Pitt conoce de primera mano. Después de que a finales de 2016, Angelina Jolie y el actor de El club de la pelea anunciaran su separación, la vida de ambos actores se ha mantenido bajo los reflectores.
Hace un par de meses comenzaron fuertes rumores de que Pitt ya tenía nueva conquista y se trataba de una de las actrices más consentidas de la farándula, la rubia y divertida Kate Hudson. Y aunque todo rumor ha sido negado por parte de los representantes de ambos actores, Oliver Hudson, hermano de la actriz, no perdió la oportunidad trollear de manera épica a una revista de chismes cuando encontró la noticia de la hipotética pareja, ganándole en su propio juego a la prensa amarillista.¡Aplausos!
Así nació el rumor de romance entre Brad Pitt y Kate Hudson
A finales de noviembre de 2016 surgieron rumores en los que se señalaba a Hudson como la nueva pareja del protagonista de Bastardos Sin Gloria. Los rumores se intensificaron cuando Kris Herzog, un guardaespaldas con experiencia trabajando con celebridades, comentó que no dudaría que pudiera ser posible ese romance.
“Conozco a ambos, Kate y Brad, y la verdad no me sorprendería que estuvieran saliendo”.
Sin embargo, el comentario pudo haber estado fuera de contexto, como en toda revista de chismes.
El hermano de Kate desmintió todo con una sarcásitca publicación
Oliver, el hermano de Kate, desmintió los rumores con un poco de trolleo y sarcasmo, cuando la revista de espectáculos Star Magazine, usó en primera plana a Hudson y Pitt bajo el titulo: “Brad se muda y Kate no puede quitarle las manos de encima”, así que compartió en su cuenta de Instagram en tono de burla toda su experiencia del supuesto amorío, que fue histérica y brutal:
“¡Sí, y ha sido un infierno! Él es un completo desastre; toma desde el envase de leche y deja a puerta abierta cuando se sienta en el baño; no le importa que sea mi casa. Ya me dice ‘hermano’ y me ha puesto en contra de mi verdadero hermano, Wyatt, quien ahora mismo no me dirige la palabra. Brad insiste en que mi hijos le digan ‘Tío B”.
“Mi mamá no deja de coquetear con él. Se la ha pasado usando vestidos cortos para dormir en la casa pero durante todo el día, como desde las 3 de la tarde. Y mi papá solo dice: ‘Es Brad Pitt, no hay problema’. Como sea, las cosas no van bien. Así que, Brad, es momento de que te mudes; necesito mi vida de vuelta, amigo”.
¿Será una manera inteligente de proteger a su hermana?
Muchos aseguran que la publicación no es más una manera inteligente de darle la vuelta a los rumores con bromas y así alejar a los medios del posible romance.
Lo cierto es que, en medio de un juicio por la custodia de los hijos Jolie-Pitt, y la sorpresiva aparición de la madre biológica de Zahara, será difícil que Brad tenga libertad para dejarse ver con Kate o con cualquier otra pareja durante un buen tiempo, por lo que tal vez todo sean meras especulaciones.