Bad Bunny alcanzó la cima del éxito debido a su creatividad, carisma y el incondicional apoyo de sus seguidores, quienes les siguen los pasos a donde quiera que va. Algo que el tiktoker Luis Labori aprovechó para su experimento social.
Resulta que Labori tiene cierto parecido físico con el “conejo malo”, así que apareció vestido como él en el aeropuerto de Perú, país en que el intérprete de Neverita se presentaría en concierto. Increíblemente, más de una fan cayó en el engaño, pidiéndole fotografías, abrazos, firmas y hasta entregándole uno que otro obsequio.
https://www.tiktok.com/@badbunny.pe/video/7163840514918321413?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es&q=luis%20labori&t=1668193536483
Labori copió a la perfección el look de Bad Bunny, incluso usó gafas oscuras y el mismo peinado para que su plan funcionara a la perfección. Ya con el outfit completo, apareció en las instalaciones del Aeropuerto Jorge Chávez en Perú, acompañado de “agentes de seguridad”, haciendo su personificación más creíble.
En cuanto los fans de Bad Bunny lo interceptaron, corrieron con carteles en mano para saludarlo, incluso le pedían selfies y videos personalizados.
https://www.tiktok.com/@badbunny.pe/video/7143845507671100677?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es
El video con dichas imágenes se viralizó en redes sociales, recibiendo comentarios en los que aseguraban que el chico ni siquiera se parece a al “conejo malo” y preguntando cómo es que las fans cayeron en ese engaño.
Cabe mencionar que el parecido entre Luis Labori y Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, ha sido cuestionado y criticado en otras ocasiones, pero a él no le interesa, pues está convencido de que su similitud física es enorme e incluso suele imitarlo en fiestas y eventos musicales.