Ir de compras es muy bueno para la salud. De acuerdo con algunos científicos, caminar entre las rebajas, encontrar una tienda donde vendan tu ropa favorita y hallar tu talla podría ayudarte a quemar alrededor de 385 calorías, según un estudio realizado en Londres.
Se afirma que las mujeres llegan a caminar varios kilómetros en un plazo de hasta dos horas, lo que equivale a hacer ejercicio pero de una forma mucho más divertida. Si eres de las mujeres que pueden pasar horas caminando sin descansar hasta lograr su objetivo, seguramente reconoces estas situaciones.
1. Eres la reina del lugar
Cada vez que entras en una nueva boutique la gente te sede el paso porque eres la jefa y no necesitas la ayuda de nadie.
2. Sabes lo que quieres
Has tenido en mente por varias semanas esa chaqueta y vas directo por ella. Si no es tuya, no quieres nada. (Excepto si hay buenas ofertas).
3. Tus chicas conocen el plan
Si tus amigas te acompañan al ir de compras, entonces les explicas detalladamente qué es lo que buscas y no aceptarás menos que eso.
4. El caos no existe
Cuando entras a una tienda con ofertas y todo parece un desastre, para ti no es más que una forma diferente de encontrar buenas oportunidades.
5. Ir de compras te convirtió en un genio
Tal vez siempre reprobaste matemáticas, pero gracias a las ofertas ahora tu cerebro funciona a una velocidad increíble.
6. Te ayuda a ser paciente
Has esperado por meses a que pongan en oferta una blusa preciosa y visitas la tienda frecuentemente para que nadie te la gane.
7. Te ha servido para aprender métodos de relajación
Y es que encontrar el vestido perfecto, de la talla ideal, con un 50 por ciento de descuento, no es fácil de asimilar, por eso tienes que respirar profundo y tomar las cosas con calma.
8. Los empleados te conocen
El mall es casi como tu segundo hogar.
9. Te reconocen como una experta
Tus amigos saben que todo tu guardarropa lo has adquirido en el mejor momento y con un descuento fabuloso, y por eso siempre te piden consejos.
10. Eres una ganadora
Porque has sabido aprovechar cada descuento y oferta que se te presenta, y gracias a esto tienes un guardarropa increíble, listo para cada temporada y todo por una cantidad ridículamente pequeña.