Es verdad, no todos son seres nocturnos a los que les encanta salir de fiesta, algunos prefieren quedarse en su cama viendo televisión y comiendo palomitas. El problema es que las demás personas no comprenden por qué lo hacen y se burlan o los obligan a asistir a algún evento.
Es ahí donde ocurre la mayor desgracia, porque sacan su lado amargado y comienzan a quejarse de todo, deseando estar a miles de kilómetros de ese lugar y olvidarse del mundo. No es por ser mala onda, simplemente no es para todos. Estas son algunas situaciones que ocurren cuando estás en una fiesta a la que no deseabas ir.
1. ¡Uy si! ¡Qué divertido!
Desde el primer minuto comienzas a quejarte de todo: la música, la decoración… Nada te hace feliz.
2. No sé ni qué festejan
No entiendes por qué la gente quiere hacer fiesta cada vez que tienen oportunidad. La verdad tú prefieres ir a tomar un café o quedarte en casa.
3. ¿De dónde sale toda esta gente?
A pesar de tener amigos en común, te das cuenta de que la mayoría de las personas presentes son completos desconocidos y no tienes intención de sacarles plática.
4. ¿Cómo les digo que odio que me toquen?
Cuando te presentan a alguien y te da la mano o te saluda de beso sientes que te transmite toda clase de bacterias.
5. Y pensar que ahora mismo estaría viendo mi serie favorita
No puedes ocultar tu aburrimiento y solo piensas en lo genial que sería estar en cama viendo alguna de tus películas favoritas de Netflix.
6. Esto es lo más aburrido que he hecho en mi vida
Este es un pensamiento recurrente durante toda la velada y lo peor es que tu actitud no ayuda mucho.
7. ¡¿Por qué vine?!
Esto lo puedes pensar sobre todo si ocurre un accidente o algún acontecimiento que te hace arrepentirte de haber salido de tu cueva.
8. ¿Alguien me presta el cargador de su celular?
El único momento de la noche en el que sonríes, sabes que tu celular está apunto de apagarse y olvidaste tu cargador, así que haces un sacrificio.
9. Perderé el tiempo comiendo
Y no ayuda si la comida también es pésima.
10. ¡Ni te me acerques!
Cuando ves que alguien tiene intención de acercarse y platicar contigo.
11. Espero que no me quiera sacar a bailar
No puedes evitar ponerte nerviosa cuando ves que un chico te mira demasiado, y no porque te gusta, sino porque no quieres que te invite a bailar.
12. ¿Por qué no hay perritos?
Te sentirías mucho mejor si estuvieras rodeada de perros y gatos y pudieras acariciarlos.
13. Que fiesta tan aburrida
No puedes evitar hacer tus comentarios llenos de veneno para que les quede claro que no quieres que te vuelvan a invitar. De cualquier forma te ignoran y lo vuelven a hacer.
14. Si me voy, nadie se dará cuenta
Siempre hay un momento en las fiestas donde te das cuenta de que cometiste un error al salir de tu casa, así que comienzas a planear tu desaparición. Lenta y silenciosamente te acercas a la salida.
15. ¡Por favor! ¡Ya me quiero ir!
Otras veces haces rabietas hasta que tus amigos se compadecen de ti y se retiran del evento avergonzados de haber llevado a una aguafiestas.