Los artículos de lujos suelen ser excéntricos en su diseño, colores y pedrería. Sin embargo, existe otro grupo de “objetos opulentos” que rayan en lo común, pero que su precio es tan alto que parecen más una broma que algo que debería ser adquirido por un coleccionista y/o amante de lo extravagante.
Tal es el caso de unos pequeños seguros de oro, que son vendidos por una lujosa tienda comercial en México, cuyo costo es de 150 dólares por pieza. Como era de esperarse, Twitter ya reaccionó a la venta.
¡Llévele, llévele, en abonos chiquitos!
El Palacio de Hierro, tienda departamental mexicana, ofrece a sus compradoras “seguritos de oro” para mantener cerrados los pañales de tela de sus bebés. Este artículo era muy usado en décadas pasadas por las mamás mexicanas, aunque no eran de oro. Actualmente se siguen usando en diversas partes del mundo para mantener unidas piezas de tela o sujetar algún prendedor, pin o piedra preciosa a una prenda de vestir.
Lo inusual de este artículo es que la tienda en cuestión lo ofrece en un módico precio de 150 dólares (3125 pesos mexicanos) por pieza. Aunque asegura que cada pieza es de oro de 14 quilates, los usuarios se han sentido estafados, pues en el mercado hay piezas muchísimo más baratas, de color similar y que cumplen con la misma función.
Como era de esperarse, esto desató una ola de comentarios en Twitter, con los que seguro estarás de acuerdo.