Bien dicen que los nervios pueden traicionar a cualquiera, especialmente si se trata de aparecer en televisión, y eso fue lo que sucedió hace unos días con la bloggera de belleza Hildelisa Beltrán. Mientras se presentaba en la sección de trucos de maquillaje para lucir guapísima y saludable en el programa Venga la Alegría, la maquillista se enfrentó a un grave problema, pues su técnica de aplicación de blush no fue la correcta.
Beltrán presentaba tips para lucir una piel saludable y resplandeciente con el uso de colores rosas, sin embargo, al momento de aplicar el blush en el rostro de la modelo no se percató de que la brocha estaba saturada por el polvo; y sí, hizo que luciera como un payasito. Los memes no tardaron en aparecer en las redes sociales y así es como se convirtió en un video viral.
Hildelisa quería hacer brillar a su modelo
El truco estaba en aplicarle blush para hacerla ver iluminada, fresca y natural, pero se le pasó un poco la mano.
Pero la dejó luciendo como un Guapayaso
Mientras la maquillista trataba de arreglar su error, la conductora Vanessa Claudio no perdió la oportunidad de hacer unas pequeñas bromas y confundió el maquillaje con el que usan los guapayasos.
Beltrán trató de advertir los riesgos de usar blush
No tuvo más remedio que advertirle al publico que hay que tener cuidado cuando se aplica el rubor, pues siempre que se usan productos en polvo se debe de sacudir un poco la brocha o se corre el riesgo de tener una mancha rosada en el rostro.
No es la primera vez que comete un error con el maquillaje
https://youtu.be/x_FEzD3dFwg?t=1m16s
Anteriormente, Beltrán cometió un error con el labial, pues al momento de aplicarlo en los labios de la modelo la manchó, pero en esa ocasión solo fue un error pequeño.
Los memes no tardaron en aparecer
Los usuarios no tardaron en llenar las redes sociales con graciosos memes que representan a la perfección la situación.
Algunos recordaron la sección del programa
No es lo mismo pero es igual y la modelo lucía como la muñeca Annabelle.
Hubo quién recordó que los miércoles usaban rosa
Justo como en la película Chicas Pesadas.
Este es el momento que se hizo viral
Recuerda: el blush en exceso es dañino para tu reputación.