Sin miedo a equivocarnos, podemos afirmar que todas hemos estado enamoradas. De no ser así, te has salvado de cometer alguna tontería por amor. Aunque bueno, estas valen la pena cuando encuentras a la persona indicada, pero cuando no, solo queda el registro de los disparates que dijiste e hiciste.
Sabiendo que las mayores locuras se cometen en nombre del amor, un usuario de Reddit arrojó la pregunta de preguntas: “¿Cuál es la cosa más tonta que has hecho por amor?”, lo que desató las historias de desamor más increíbles jamás contadas. A continuación te dejamos algunas para que esta vez sientas lástima por alguien más que no seas tú.
1. No me duele, me quema, me lastima
Cuando tenía 11, le di mi carta holográfica de Charizard a la niña que me gustaba. Luego se la dio a otro niño que le gustaba a ella.
2. Aplique agua oxigenada a la herida
Mi esposo perdió su anillo de bodas, así que utilicé todos mis ahorros para comprarle uno nuevo donde pedí que grabaran los nombres de nuestros hijos. Cuando llegó, el día de su cumpleaños, antes de abrir su regalo me pidió el divorcio.
3. Esto nos duele más a nosotras que a él
Me quité mis propios ‘brackets’ con un cortaúñas para que la niña que me gustaba me encontrara más atractivo. Al final sí conseguí una cita con ella y fue horrible.
4. La reina de cringe
Me decidí a recuperar a mi exnovio que recientemente había terminado conmigo. Para esto, fui a su casa con mi guitarra en mano (no sé tocar la guitarra) y le interpreté ‘Take A Chance On Me’ de ABBA. Cuando terminé, se me quedó viendo raro y me dijo que era un bonito gesto pero que no quería volver conmigo.
5. Pensar correcto es lo que hago
Me hice un correo electrónico nuevo para mandarle una carta de amor anónima a mi ‘crush’. El problema fue que le puse mi nombre al correo que le mandé.
6. A veces se hacen locuras por amor
La chica que me gustaba en preparatoria me dijo que me vería bien si me rapaba completamente. Al día siguiente me rapé, pero ella ni siquiera lo notó. Desde ese día me apodaron Gandhi.
7. A este hombre le dicen César Millán
Le dije a la chica que me gustaba que me encantaban los perros y que tenía muchos en mi casa. Inmediatamente me dijo que quería conocerlos, pero el problema es que yo no tenía mascotas. Tuve que ir a la perrera a ‘rentar’ algunos solamente para impresionarla.
8. Ándele, por travieso
Cierto día, mi ‘crush’ y yo hablábamos por teléfono, decidimos, después de un rato, que iría a su casa en ese instante (teníamos 13 años). Me escabullí para tomar mi bicicleta e ir a verla. Llegué una hora después y ella ya estaba dormida. Cuando regresé, mis papás me atraparon con las manos en la masa.
9. Ni Eminem se atrevió a tanto
Le compuse una canción de ‘rap’ a mi exesposa.
10. Terapia segura después de esto
Gasté todo lo que tenía para comprarle una camioneta Toyota ‘pickup’ a la chica que me gustaba. Salimos en dos ocasiones y luego me dejó por otro.
11. La traición, la decepción, hermano
Dejé de comer carne por ella y resulta que ella sí comía carne a mis espaldas.
12. Como cuando escuchas lo que te conviene
En una fiesta, una chica se me acercó al oído para susurrarme algo, pero soy medio sordo y justo me lo dijo del lado que no escucho. Volteé a verla y en ese momento la vi directo a los ojos, así que pensé: ‘¿Por qué no?’ e intenté besarla. Resulta que solo quería saber dónde estaba el baño.
13. Bill Gates está decepcionado de ti, hijo
Rechacé un trabajo en Microsoft justo después de graduarme de la universidad porque no quería dejar a mi novia. Terminamos y nunca más he tenido otra oportunidad laboral como esa.
14. Tomar malas decisiones es mi pasión
Me hice una vasectomía a los 20 años porque la chica con la que salía tenía un hijo y no quería más. Duramos seis meses.
15. Karma instantáneo
Cuando tenía 15 años, empecé una pelea frente a la chica que me gustaba para impresionarla. Elegí a un niño pequeño para que fuera más fácil. El niño me pateó el trasero.