Es común que las chicas utilicen diversos tipos de mascarillas tratando de encontrar la que más propiedades aporte a su tipo de piel, pero encontrar este producto puede ser complicado y la usuaria de TikTok Lauren Rennie sabe de este tema, pues tras usar una mascarilla a base de cúrcuma, su cara quedó tan amarilla que bien podría haber interpretado a cualquier personaje de Los Simpson en un live action.
Su caso recuerda a otros que han rondado en internet y que al igual que el de ella, han hecho reír a más de un internauta. A continuación te compartimos toda su historia.
Lauren estaba en búsqueda de la piel perfecta y para lograr su objetivo, aplicó sobre su cara una mascarilla a base de cúrcuma, que de acuerdo a sus investigaciones, la ayudaría a desinflamar, limpiar poros a profundidad y combatir el acné.
Ella estaba ansiosa por ver el resultado de su mascarilla casera. Imaginaba que su piel quedaría suave al tacto, sin imperfecciones y con un toque dorado que le daría luminosidad, pero cuando el momento llegó, terminó lamentando la decisión porque su piel se tornó amarilla durante días.
Me estaba rompiendo toda la cara, pero principalmente en la línea de los labios y realmente no quiero apretarlos porque me duele mucho. Pero la cosa es que yo solo he aplicado en la cara y la mano entera se me ha puesto amarilla. Cuando me quite esto, voy a parecerme a la luna.
@laurenjrennie It’s the ✨chaos✨ for me, how’s your Friday? #fyp #scottishtiktok #funny
Lauren nunca imaginó que la receta que había encontrado en internet saldría mal. Pero dese el momento en que aplicó la mezcla sobre su rostro, supo que algo andaba mal, pues se endureció tanto que le restiraba el rostro. Además, la mano con la que la aplicó se pintó amarilla.
Pero a pesar de las señales, Lauren le dio una oportunidad a la mascarilla milagrosa y cuando llegó el momento de enjuagarla se percató de que su rostro estaba amarillo, al igual que su mano. Para tratar de retirar el color, lavó su rostro una y otra vez, pero el tono amarillo no se iba. Entonces optó por realizar una exfoliación a profundidad con la esperanza de que este fuera eliminado y nuevamente fracasó. Lo que más le preocupaba a Lauren era que esa noche debía acompañar a su papá al supermercado y nada ocultaba su tono amarillezco, ni siquiera el maquillaje.
Al final, tuvo que cubrir su pigmentación con maquillaje, pero el tono amarillento seguía siendo visible. Su clip causó risa en redes sociales y se volvió viral casi de inmediato. Además, entre los comentarios se pudo saber por la misma Lauren que su rostro se mantuvo amarillo por cerca de tres días y aconsejó a las chicas a abstenerse de usar remedios caseros y que mejor acudan con un dermatólogo si no es que quieren acabar como ella.