Seguramente, queridas lectoras, cuando pasaron por la bella etapa de la adolescencia y cumplieron quince años, al planear su gran fiesta, una temática o un baile sorpresa no eran tan importantes, pero lo que sí era imprescindible era montar un vals bien logrado que nos permitiera lucirnos.
Sin embargo, se corría el riesgo de que las cosas no salieran tal como las planeamos, ya sea porque un chambelán nos dejara plantadas o porque, con los nervios encima, olvidáramos los pasos previamente ensayados. Pero de eso a que nos desgreñaran en pleno vals ¡ni pensarlo!
Decimos esto por la quinceañera que recientemente se hizo viral luego de que durante de su celebración, mientras bailaba el vals inspirado en la peli La sirenita, la tomaron por el cabello y arrastraron por la pista como si fuera una forma de desquitar algún coraje escondido.
Fue debido a TikTok que conocimos a esta bella quinceañera que compartió el video de su vals con la creativa temática de La sirenita. Por supuesto, ella representó a la princesa Ariel, mientras que la villana Úrsula seguramente fue interpretada por un amigo, que muy en su papel de malvada y con ganas de cantar a todo pulmón “Pobres almas en desgracia”, se aproximó a la quinceañera para hacerle una agresión, previamente ensayada, pero de un momento a otro la situación se le salió de las manos y terminó por destrozar el peinado de la jovencita.
Entendemos que Úrsula debía disimular su rencor y tomar a la chica por el cabello para arrastrarla por la pista, pero en una escena del clip vemos cómo la sujeta mal y no se detiene, pues la suelta con tal desprecio que la pobre festejada se ve sumamente desanimada para continuar con el acto.
Sin embargo, con los pocos ánimos que le quedaron, la chica continúa con la ejecución de su vals al lado del chambelán que interpretó al príncipe Erick, aunque eso sí, con una evidente cara de molestia y sin la misma energía con la que inició, incluso hay momentos en los que discretamente intenta arreglarse el cabello.