Cuando un matrimonio tiene uno o más hijos, siempre llega el momento en que se plantean el método de planificación familiar con el que desean cuidarse para ya no procrear más retoños y seguir con su vida sexual sin correr el riesgo de embarazarse de nuevo.
Aunque en su mayoría siempre son las mujeres quienes se someten a métodos anticonceptivos, como los famosos implantes o dispositivos intrauterinos, hay casos en los que son los hombres quienes se sometan a una sencilla cirugía para dejar de concebir. Además, su recuperación es más rápida, por lo que es uno de los métodos más recomendados para las parejas.
Sin embargo, a pesar de las ventajas de este procedimiento, algo que todo hombre debe tomar en cuenta es que se debe dejar pasar cierto tiempo para tener relaciones sexuales sin la posibilidad de embarazar a su pareja, ya que se pueden llevar una sorpresa. Tal como le sucedió a un hombre que se realizó la vasectomía y al día siguiente se enteró de que iba a ser papá.
La divertida anécdota fue compartida a través del TikTok de Anny López, una mujer que cuenta que su esposo se hizo la vasectomía para evitarle a ella la molestia de tener que someterse a otra cesárea, pues decidieron cerrar la “fábrica de bebés” para no tener más hijos. Lo más gracioso de la historia es que tras culminar con el procedimiento de la vasectomía la esposa le da la noticia al hombre de que se encuentra en la dulce espera de un bebé.
https://youtu.be/s1-_qMTp9Qw
Parece chiste pero es anécdota ja, ja, ja… Mi esposo se hace la vasectomía para que ya no tengamos más hijos y al días siguiente se entera de que va a ser PAPÁ.
Bajo el texto “Final realmente inesperado”, a través de la grabación, Anny muestra fotografías de su esposo haciendo fila para ingresar a la clínica en donde su cirugía se llevará a cabo. Luego muestra una breve grabación en la que se ve al hombre salir caminando raro pero victorioso por haberse operado.
Sin embargo, ante la felicidad de la pareja por su decisión de no tener más bebés, en el video, la mujer contó que al día siguiente de la vasectomía se realizó una prueba de embarazo, ya que llevaba varios días con náuseas, aunque creían que se trataba de gastritis. Pero, para sorpresa de ambos, la prueba casera fue positiva. Así que, como regalo de despedida, volverán a ser padres por tercera ocasión, pues ya tienen dos hijas.
El clip de la insólita experiencia del hombre no tardó en popularizarse en la red social, donde hasta el momento cuenta con 5.3 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios en los que los usuarios hicieron bromas al respecto con que era una ironía de la vida y que la despedida fue tan majestuosa que cerró con broche de oro.