Para nadie es un secreto que por las venas de los latinos corre un nivel de despreocupación extrema que nos sigue a donde sea que vayamos. Si no estás familiarizado con cómo se ve esto puesto en acción, la siguiente historia te pondrá en contexto.
Sucede que una vendedora ambulante se encontraba haciendo lo que las vendedoras ambulantes hacen, o sea, ofrecer sus productos al aire libre. En este caso, la mujer mexicana, que presuntamente vive en Estados Unidos, tenía en venta unos deliciosos tamales.
Sin embargo, lo que la hizo resaltar no fue precisamente el famoso alimento hecho con masa de maíz, sino que frente a ella se desarrollaba un escenario digno de Rápidos y furiosos. Se trataba de un carro en llamas, el cual estaba prácticamente consumido por el fuego, mismo que desprendía un humo tan denso como las agallas de la comerciante.
Pero ni aunque el mismísimo Lucifer se hubiera desprendido de la amenazante fogata y el apocalipsis hubiera dado inicio, la señora habría volteado. Por el contrario, esta no podría estar menos interesada en el automóvil incendiado frente a sus narices. Ella, con sus prioridades muy claras, sigue atendiendo a su clientela.
Comerciante sigue vendiendo tamales aunque se queme carro frente a ella pic.twitter.com/pU8seTsJ8R
— no one (@BlanVane) January 25, 2023
La bizarra situación fue compartida por Francisco Zagarre en su cuenta de TikTok, y aunque la duración del clip es de apenas 12 segundos, ya acumula más de un millón de reproducciones, así como una gran cantidad de comentarios. A continuación te dejamos algunos:
‘Para que no les dé frío a los clientes’; ‘Hay prioridades, primero lo primero, joven’; ‘Primero los tamales, los tacos al carbón para después’; ‘Ahorita llegan los bomberos a comer’.