Aunque la mitad del tiempo, tanto chicos como grandes, disfrutamos del troleo y los memes en la red, también nos maravillamos con lo ingenioso que puede ser un millennial con acceso a Internet. Y aunque toda chica disfruta los tutoriales de belleza, quién hubiera dicho que lo siguiente en tendencias de maquillaje sería… ¡el presidente de Estados Unidos!
Según Tess Paras, lo que deberíamos seguir en cuestión de tendencia de maquillaje ya no es contouring ni strobing, ¡lo siguiente es el Trump-ing! Por eso creó un tutorial de belleza inspirado en Donald Trump para trolear a sus seguidores, y el resultado fue épico.
¿Quién más famoso que Donald Trump para imponer tendencia?
No fueron Taylor Swift ni Kylie Jenner, no; no fueron ni las ladies ni los lords; no fueron ni Saqueadorcito ni Leonardo DiCaprio ganando el Oscar. El 2017 se lo llevó este señor, ahora líder de una de las naciones más poderosas del mundo.
Esta vloggera de belleza troleó a sus seguidores
“El primer paso para lograr este look es cubrir nuestra cara con corrector, MUCHO, de preferencia 10 tonos más claros que tu tono de piel. Yo estoy usando mi corrector que se llama supremacía blanca velada.
E hizo un tutorial de maquillaje al estilo presidencial
“En realidad cualquier tono más claro puede servir; aquí la idea es lograr un look de deshidratación”.
“Primero elige un bronceador de tono anaranjado”
Y recuerda, elige un bronceador lo suficientemente anaranjado para no ser deportado.
Haz tu mejor imitación de Trump
Esto te ayudará a verificar que vas por el camino correcto para hacer “tu cara genial otra vez”.
¿Y el toque final? Polvo de cheetos
“Ok! Ahora viene el truco más importante de este tutorial. Se trata de tomar unos cheetos, y lo que a mí me gusta hacer es aplastarlos muy bien hasta crear un fino polvo”.
Primero aplástalos muuuuy bien
Aquí es un buen momento para recordarte que la vloggera Tess Paras es también una actriz que forma parte del elenco de la serie de comedia Crazy Ex Girlfriend y, según ella, la idea de este tutorial nació de una broma con técnicas de maquillaje; así que para Tess lo de hoy no es ni el contouring ni el strobbing: lo del 2017 será el Trump-ing.
Pero no olvides tus visores
“Recuerda tus visores para proteger el área de los ojos, pues esta zona ya la hemos terminado y no queremos arruinarla”.
Y el resultado es…
Y con esto concluye otro episodio de sátira política con ayuda de la libre expresión en la red. Buena suerte al intentar este look, y no olvides hacer “tu cara genial otra vez”. ¡Gracias, América!