Tener una casa limpia es primordial para vivir en completa tranquilidad. Para esto es necesario contar con los implementos necesarios que nos hagan más sencilla la labor del hogar y entre estas herramientas está la escoba, pero ¿cuánto estarías dispuesta a pagar por una?
Las redes se han encendido los últimos días debido a la publicidad de la línea de hogar de la marca española ZARA, que ha estado promocionando una escoba con su respectivo recogedor por la módica cantidad de 37 dólares.
Esta publicidad ha generado más risas que ventas, ya que despertó la curiosidad de muchos internautas, quienes no se explican por qué un producto tan básico estaría a un precio tan elevado. Sin embargo, esta no es la primera vez que la marca nos la juega, pues antes ya había ofrecido una esponja de baño en casi 16 dólares.
Muchos usuarios comenzaron a hacer burla del precio de la escoba. Incluso una chica pensó que se trataba de una broma, pero no. De hecho, en su línea de hogar, ZARA también tiene productos como un trapeador con su cubeta por 85 dólares, una tabla para planchar en más de 200 dólares y hasta un bote de basura en 117 dólares. ¿Cómo por qué?
Estos precios exorbitantes caen casi en lo ridículo, por eso muchos creen que es broma, especialmente cuando en cualquier jarciería puedes conseguir tu escoba y recogedor por menos de cinco dólares. Por esta razón, los usuarios se preguntan por qué alguien compraría una escoba en ZARA y no se hicieron esperar las reacciones en Twitter.
En la descripción del producto, como para que parezca que vale completamente su precio, ponen que está hecha de palo de madera de haya, cerdas acrílicas y que el recogedor es de metal lacado. Además, la innovación que ofrece este producto es que puedes enganchar la escoba al mango del recogedor de dos formas diferentes.
Sin duda, las personas que adquieran esta escoba limpiarán su casa con mucho estilo o al menos eso parecería, pero la verdad es que una escoba barata o cara hace el mismo trabajo, la única diferencia es que una se ve más nice que otra. Curiosamente, sí existe gente que se preocupe por esos temas estéticos.