Es muy común que las personas decidan tatuarse a su mascota, el nombre de la persona que aman, algún símbolo de paz, a sus hijos o alguna frase que los motive todos los días, porque tienen un significado importante para ellos. Debido a esto, se buscan alternativas más originales para llevar en la piel un recordatorio para toda la vida. Pero actualmente ya es posible que un tatuaje contenga sonido, así que las personas se están inclinando por esta tendencia.
Nate Siggard creó una técnica llamada skin motion, con la cual consiguió unificar la tecnología y el arte. El tatuador desarrolló una aplicación móvil que permite decodificar los sonidos, voces o melodías y transformarlos en ondas sonoras. Es un método tan novedoso que de inmediato cientos de personas comenzaron a usarla, pero lo que hizo esta chica es verdaderamente enternecedor.
Sakyrah Angelique quería recordar a su abuela por siempre
Usando la técnica skin motion, la chica se tatuó el último mensaje de voz que le envió su abuela antes de fallecer. Lo hizo porque quería.
Así sabría que siempre la iba a amar
Cuando compartió su publicación en Twitter, Sakyrah explicó que su abuela falleció cuando estaba en tercer año de secundaria. Pero un mes antes de que muriera le dejó un mensaje de voz en el que le deseaba feliz cumpleaños. En el mensaje se puede escuchar a su abuela deseándole un feliz cumpleaños, antes de decirle “te quiero”.
Sakyrah ha guardado el último mensaje de su abuela durante tres años
https://twitter.com/sakyrahhh/status/948381469650464768?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.bbc.co.uk%2Fnewsbeat%2Farticle%2F42562653%2Fteen-gets-tattoo-which-plays-her-late-grandmas-love-you-message%3Fns_mchannel%3Dsocial%26ns_campaign%3Dbbc_radio_1%26ns_source%3Dtwitter%26ns_linkname%3Dradio_and_music
Se había aferrado al mensaje de voz durante casi tres años y no sabía qué hacer con él. Cuando descubrió la aplicación tomó la decisión de hacerse el tatuaje, para que su voz siempre estuviera en su corazón.