Aunque la idea de que una mujer solo está realizada en la vida si está casada y tiene hijos ha cambiado, evolucionando e incluso se ha erradicado con el paso de los años, aún hay chicas que sueñan con tener una boda de ensueño y llegar al altar vestidas de blanco.
A pesar de que hay muchas personas que se pasan toda la vida esperando la llegada de la persona ideal para llevar a cabo sus planes de boda, esta mujer de 77 años vino a demostrar que nunca es tarde para tener esa boda de ensueño y tampoco para encontrar a la tan anhelada alma gemela, y es que para lograrlo, la abuelita se viralizó por cumplir su sueño de casarse, pero fue con ella misma.
El nombre de la protagonista de esta insólita historia es Dorothy Fideli, una mujer de 77 años residente del hogar para ancianos ‘O’Bannon Terrace Retirement Home en Goshen, Ohio, Estados Unidos, quien tras pasar 40 años soltera y luego de haber estado casada nueve años con un hombre que la hizo madre de tres hijos, decidió empezar de nuevo, pero esta vez con ella misma.
Según la información compartida por los medios locales, Dottie, como de cariño la nombran familiares y amigos, contó que se casó por primera vez en 1965, un matrimonio que, desde su perspectiva, siempre estuvo destinado al fracaso, ya que tras el casamiento, su esposo se fue a trabajar y ella se fue a su casa, por lo que durante su matrimonio, estuvo sola la mayor parte del tiempo.
Siempre quise casarme y tener una vida feliz con mi esposo, pero las cosas simplemente no ocurrieron de ese modo y como no me funcionó de esa manera, ahora tengo una segunda oportunidad para hacer algo que me hará feliz. Sin duda, esto es lo que siempre he deseado.
A pesar de haber tenido una boda con el padre de sus hijos, la mujer manifestó que siempre se quedó con ganas de disfrutar una fiesta tal como se la había imaginado, ya que con su anterior pareja, vistió de negro, una prenda bastante alejada de la tradición matrimonial.
Sin embargo, a su avanzada edad, Dorothy creyó que ya era demasiado tarde para llevar a cabo su boda soñada, hasta que vio un programa de televisión en el que una mujer se casó con ella misma, por lo que decidió hacerlo y aprovechar la oportunidad de tener el clásico vestido blanco, flores y darse el “sí” en el altar.
Fue así como, con ayuda de la comunidad de jubilados ‘O’Bannon Terrace, la administración del lugar y su hija Donna Pennington, el pasado 13 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de su boda en compañía de sus amigos y familiares más cercanos, quienes tuvieron la fortuna de presenciar el emotivo acontecimiento que no tardó en llamar la atención de la prensa local y robarse el corazón de millones de usuarios en redes sociales. ¡Amamos los finales felices!