Muchas chicas esperamos con ilusión el día de nuestro matrimonio, unir nuestra vida con la del hombre que más amamos, por eso debe ser un momento increíble e inigualable.
Y elegir el vestido para la boda no es sencillo pero siempre podemos pedir la opinión de nuestra madre o de una amiga, aunque a veces hace falta un poco más de ayuda, como en el caso de Sylvia Martin, una novia de 93 años de edad, que se encuentra próxima a casarse con su viejo y enamorado amigo Frank Raymond, de 88 años.
Sylvia es una novia muy original
Sylvia fue a comprar el vestido de sus sueños. Optó por colores vivos y algo fuera de lo común, y afortunadamente encontró cuatro bellos atuendos, el problema es que no podía decidirse, así que pidió ayuda a través de Facebook.
Frank es su mejor y más enamorado amigo
Amigos y familiares cercanos de Sylvia aseguran que Frank le había pedido matrimonio muchas veces. Ella siempre se negaba, porque pensaba que adoptar un nuevo apellido sería irrespetuoso para su difunto esposo.
Tuvieron que separar su vidas
Un año atrás Sylvia enfermó y se mudó a Canberra, Australia para estar junto a su familia. Frank había perdido la esperanza de unir su vida a la mujer que amaba.
El destino los unió nuevamente
Cuando Sylvia se recuperó, buscó a Frank, quien vivía en Adelaida, y lo convenció de mudarse a Canberra con ella. Frank llegó un par de meses después, nuevamente le pidió matrimonio a Sylvia, y… cuando ella descubrió que podía conservar su apellido después de casarse, no dudó en dar el SÍ.
Sin embargo, ahora llegaba un problema más grande: elegir el vestido correcto para la ocasión.
Al parecer necesitaba más ayuda
Sylvia visitó diversas tiendas para encontrar el outfit de sus sueños, y al parecer lo había logrado, solo que no podía decidirse por un solo modelo, así que solicitó ayuda del personal a cargo, pero su duda seguía.
La tienda de vestidos Birdsnest compartió la historia y fotografías de Sylvia solicitando la ayuda para elegir el atuendo correcto e Internet estalló de emoción.
Las votaciones no paran de llegar
La publicación ha recibido más de 9 mil comentarios, entre los que hay felicitaciones, votaciones y buenos deseos para los novios.
¿Por cuál votarías tú?
Si quieres ayudar a Sylvia puedes hacerlo justo aquí.
Sea cual sea el vestido ganador, ella lucirá hermosa
Aunque no podamos asistir a la boda de esta linda pareja, esperamos que tengan el mejor día de su vida.