Rosalinda soñaba con ser madre, pero los médicos le dijeron que nunca podría tener hijos. Esa experiencia la motivó a convertirse en madre de acogida, algo que cambió su vida por completo.
Un día, una vecina tocó a su puerta pidiéndole que cuidara a su hijo mientras iba de compras. Ella aceptó con gusto, pero al paso de las horas notó que la mujer no regresaba, así que fue buscarla a su casa, con otras vecinas e incluso al supermercado. Sin embargo, ella simplemente se había ido, dejando a su hijo abandonado.
Rosalinda mantuvo su historia para ella y familiares cercanos. Sin embargo, su hija la motivó a que contara todo a través de TikTok, sitio en el que se ha vuelto viral.
Cuando tenía poco más de 20 años, después de muchas intervenciones, me dijeron que nunca tendría hijos.
Cuando mi vecina de al lado me pidió que cuidara de su pequeño mientras ella iba de compras, le dije que por supuesto, pero nunca regresó… Ese niño se quedó conmigo durante mi matrimonio del que he hablado antes, hasta que tuvo 18 años cuando encontré a su padre biológico y se fue para comenzar una nueva vida con él, y tal vez con su madre, no estoy segura.
A raíz de esta experiencia, Rosalinda tomó la decisión de ser madre de acogida y dar seguridad, techo, alimento y amor a cualquier niño o niña que lo necesitara.
Mi primer hijo de acogida fue un niño pequeño llamado Adeola. A lo largo de los años, he acogido a muchos niños y eso me llevó a encontrar a mi hija.
En 1990, Rosalinda conoció a Lola, una pequeña que se ganó su corazón y a la que decidió adoptar para comenzar su propia familia. Actualmente tiene 30 años y aparece de vez en cuando en los videos de Rosalinda. Su relación está llena de fortaleza y confianza, a tal grado que Lola le ha dicho a su madre que es como un ángel en la Tierra y siempre estará agradecida con ella.