Una mujer de 90 años de edad, del sur de Nueva Gales, le está demostrando involuntariamente al mundo que nunca se es demasiado vieja para usar un lindo bikini. Recientemente, esta mujer llamada Irene Carney, dejó el hogar de ancianos donde vivía para tomar una vacaciones junto a su familia.
En lugar de elegir un traje de baño “apropiado para su edad”, los amigos y cuidadores de Irene en el hogar de ancianos la animaron a optar por algo un poco más… juvenil. Así fue como ella encontró un bikini de dos piezas en color rojo con blanco hecho por la marca australiana Seafolly. Y sin pensar en ello, Irene posó para algunas fotografías mientras disfrutaba del viaje junto a su familia.
Ella es la dulce y adorable Irene Carney
Irene es madre de 10 hijos y abuela de un gran grupo de chicos. El mes pasado una de sus hijas la llevó a la tienda de ropa Lady Watego en la ciudad de Byron, en el norte de Nueva Gales. Su plan inicial era comprar ropa para su viaje familiar, pero unas semanas después el personal del hogar de ancianos la convenció de que necesitaba un bikini para el crucero al que iría.
Puede tener 90 años, pero eso no le impidió usar este lindo bikini
Éste es el modelo que Irene decidió usar
Es un estilo retro de color rojo brillante con pantalones de talle alto y lunares en color blanco
Incluso el dueño de la tienda agradeció la decisión de Irene
“Una hermosa adquisición por Irene, de 90 años, ¡quien fue de crucero con su familia! Ella fue alentada por sus amigos y el personal del hogar de ancianos para conseguir un lindo bikini; y nosotros hemos encontrado el perfecto para ella”.
En la página de Facebook de la tienda, la gente ha comentado lo bien que se ve Irene
Realmente Irene luce hermosa
Esto sólo demuestra que la confianza es atractiva a cualquier edad.