¡La edad no es más que un número y Judy Dede lo sabe! Judy se hizo viral en TikTok porque, a sus 82 años, decidió hacerse su primer tatuaje y nos demuestra que, en verdad, nunca es tarde para hacer lo que te hace feliz.
Su nieta, Brandy O’Reilly, documentó el proceso en la plataforma de videos y Judy no ha parado de recibir apoyo de gente de todo el mundo que se encuentra con su historia.
“Nunca sabemos qué nos traerá el mañana”
Judy dice que tomó la decisión al leer un artículo en Reader’s Digest acerca de una mujer de 80 años que sorprendió a su familia al tatuarse en su cumpleaños. Además, comentó que su esposo estaba tatuado, pero ella nunca lo consideró porque cuando ella creció, “no se escuchaba de mujeres tatuadas.”
Me sorprendió por completo. Y pensé, ‘¿Saben qué? Voy a vivir cada día de la mejor manera que pueda porque nunca sabemos qué nos traerá el mañana’.
Su familia quedó sorprendida
Una vez que se decidió a tatuarse, se lo informó a su familia, quienes, claro, se sorprendieron mucho.
Estábamos haciendo unas compras y acabábamos de ir al súper y dije ‘Apaguen el auto. Voy a sorprenderlos. Quiero tatuarme’. Se quedaron pasmados.
Brandy dice que incluso tuvo que pedirle a su abuela que repitiera lo que había dicho, ya que no lo podía creer.
Cuando me dijo que quería tatuarse, quedé en completo shock. Tuve que grabarlo porque ni siquiera podía creer que hubiera dicho eso.
A pesar de la sorpresa inicial, toda su familia la apoyó y ese día muchos miembros de esta decidieron tatuarse junto con ella, para acompañarla en ese día tan especial.
Cuatro generaciones se tatuaron con ella. Mis dos hijos -sus bisnietos- se tatuaron por primera vez con ella. Mi madre, mi esposa, mis dos nueras y yo también nos tatuamos. Incluso mi hijo de 10 años participó, se dibujó un tatuaje con sharpie, para poder ser parte de la ocasión.
El resultado final
Judy se tatuó un diseño que incorpora una nota musical, que hace referencia al amor que toda la familia tiene por la música, un anzuelo de pesca, en honor a su difunto hijo, el papá de Brandy, una cinta de cáncer, en honor a la difunta suegra de Brandy, y un corazón, dedicado a todas las personas que ama.
Respecto a la fama que ha obtenido debido al TikTok que subió Brandy, Judy dice que es una situación muy inesperada.
Nunca lo hubiera soñado. De repente, Brandy me dice ‘Abuela, nos llegó un mensaje de alguien en Sudamérica. Han llegado mensajes de todo el mundo’… me deja muy sorprendida.
“Apenas voy comenzando”
@brandyoreilly #october30th #everyonelovesgranny #makegrannyfamous #tatgranny #FYP #bucketlist #FortWayne
A pesar de que fue una experiencia un poco dolorosa, Judy afirma que no puede esperar a que llegue el día en que complete el diseño y que incluso le gustaría hacerse un par de tatuajes más.
Le dije a Brandy que me tatuaré de nuevo cuando cumpla 83 años. ¿Qué opinan? La gente piensa que ya terminé, pero creo que apenas voy comenzando.