El amor es el mejor bálsamo de la vida. Prueba de ello es un abuelito de 85 años de edad, quien luego de quedar viudo en dos ocasiones y mudarse a un asilo, logró enamorarse por tercera ocasión, llegando nuevamente al altar para pronunciar sus votos de amor a la mujer que hizo latir su corazón.
Esta historia fue compartida en Twitter por la bisnieta del abuelito en cuestión y se viralizó tan rápidamente que ya acumula miles de felicitaciones y buenos deseos. Además, ha traído consigo un destello de esperanza para aquellos que aún no encuentran el verdadero amor.
Breya M. Johnson, de Nueva York, Estados Unidos, compartió la historia de su bisabuelo de 85 años en Twitter. Según su relato, su bisabuelo tuvo una vida llena de dolor, pero eso nunca lo detuvo para seguir adelante. Él tuvo que lidiar con la pérdida de dos esposas anteriores. Una de ellas murió a casusa del cáncer y la otra falleció por una insuficiencia cardíaca en el 2015.
La última pérdida afectó tan fuerte a su bisabuelo que permaneció cinco años en luto. Durante ese tiempo no estuvo dispuesto a conocer a ninguna persona más, porque todavía no podía olvidar a su amor. Incluso se aisló y pidió ser llevado a un asilo.
Lo que no imaginaba su bisabuelo era que en ese sitio encontraría el amor por tercera ocasión. Al cabo de unos años, volvió a enamorarse de otra mujer, quien ahora es su motor de vida.
Me alegra que mi bisabuelo superó estas trágicas pérdidas para encontrar el amor nuevamente. No tardó en comprometerse y volver a intentarlo.
Esto nos recuerdan que por más dolorosa que haya sido nuestra relación anterior, no debemos cerrar las puertas del corazón, pues al final del día, el amor es el único bálsamo natural capaz de sanarnos y darle sentido a la vida.