Hay historias de amor que nos derriten el corazón y otras que nos conmueven por sus finales, ya que no tienen un “felices por siempre” como en los cuentos de hadas. Tal es el caso de un abuelo que recién celebró su cumpleaños al lado de su familia, pero que se mostró un tanto triste al ya no tener a su esposa a su lado.
A pesar de la ausencia del amor de su vida, el abuelo se mostró tan feliz como pudo y al soplar las velas del pastel, desembolsó su celular, mostró una fotografía al lado de su esposa y pidió un hermoso deseo.
La historia llegó a Twitter, sitio en el que se supo que cada año, el hombre de la tercera edad celebraba su cumpleaños al lado de su amada esposa, hasta que la muerte decidió separarlos para siempre. Este año, el abuelito volvió a festejar su cumpleaños, pero por primera vez lo hizo sin su esposa y en compañía de sus familiares.
A pesar de que su esposa ya no estaba presente en vida, el hombre no quiso pasar el día sin que ella estuviera a su lado y justo en el momento en que sopló las velitas de su pastel, desembolsó su celular y puso en su pantalla una foto junto a su amada. Dicho momento fue compartido por su nieta en redes sociales, haciendo suspirar a miles de internautas.
Hoy fue el primer cumpleaños de mi abuelo sin mi abuela. Al momento de soplar la velita, sacó su celular y puso una foto de ella para sentir que está con el. Mi corazón se rompió en mil millones de pedacitos.
En ese momento, él sacó su celular con una imagen de ella para sentirla a su lado. Durante varios minutos, lo colocó cerca de su pecho con la intención de soplar la vela junto a ella, como si estuviera acompañándolo.
La historia se volvió viral en Twitter, recibiendo comentarios tanto de apoyo como de amor hacia su abuelo y comprobando una vez más que el amor verdadero va más allá de las caricias y los besos, pues se alberga en el fondo del corazón como un preciado tesoro.