La frase “nunca es tarde para aprender algo nuevo” describe al protagonista de esta historia, quien es apodado “Papá Rudy” por su familia. Este hombre de 91 años de edad lleva cerca de dos años aprendiendo repostería y cada vez que su familia lo visita él les prepara deliciosos pasteles.
El gesto fue compartido por una de sus nietas en TikTok, red social en la que se ha viralizado, ganando miles de felicitaciones por el esfuerzo y dedicación de Papá Rudy en cada una de sus creaciones.
Jil y Jenna, nietas de Papá Rudy, compartieron a través de su cuenta de TikTok, @guttalkgirls, un video con una compilación de los pasteles que su abuelo ha horneado para la familia en distintas ocasiones.
La jóvenes también explicaron que su abuelito ya lleva dos años aprendiendo repostería, una actividad que comenzó como un pasatiempo pero que poco a poco se ha convertido en su pasión.
Jil y Jenna dicen que Papá Rudy gusta de hornear pasteles para la hora del té, las comida en familia o cualquier ocasión que lo amerite. Incluso ha horneado pasteles para celebrar el cumpleaños de cada miembro de la familia.
El video ya suma más de un millón de reproducciones. Además, miles de usuarios han quedado encantados con el dulce gesto del abuelito, quien no duda en consentir a sus nietas en cada ocasión que le es posible.
La popularidad de Papá Rudy ha crecido tanto que ya han quienes insisten en realizarle algunos pedidos, pues los pasteles se ven deliciosos, además de que están elaborados con un toque de amor, un ingrediente único que no encontrarán en ninguna otra repostería.