La edad no es un impedimento para cumplir los sueños, eso lo sabe muy bien este abuelito. Desde que era muy joven deseaba estudiar Derecho para convertirse en un gran abogado. Por desgracia, las diferentes circunstancias que tuvo que vivir a lo largo de su vida le dificultaron hacerlo… hasta ahora.
Hace unos días se hizo viral su fotografía, pues como otros estudiantes, él se presentó en la Facultad de Derecho para realizar su examen de admisión. Finalmente podría estudiar la carrera que siempre quiso.
Su sueño está a punto de cumplirse
A través de la cuenta de Antonio Ramírez, conocimos la historia de este abuelito, pues el joven también asistió a la facultad para presentar el mismo examen, sin pensar que se encontraría con un aspirante que estaba cumpliendo uno de sus más grandes sueños.
Se desconoce el nombre del señor y también su edad, lo único que sabemos es que fue el último en entregar su examen, porque lo hizo con mucha paciencia. Además, lo revisó dos veces para asegurarse de haber contestado todo, ya que no quería equivocarse.
Al finalizar, platique con él y me comentó que siempre había querido estudiar, pero no tenía la manera. Ahora está muy ilusionado y enfocado a que será un gran abogado.
Sin duda, este abuelito es un ejemplo para todos, porque demuestra que su edad no es un impedimento para cumplir sus sueños.