Cuando una pareja se casa llena de amor, esperan estar juntos hasta la muerte, aunque eso no cambie los sentimientos, pues hemos sabido de un montón de historias donde el amor trasciende más allá de esta vida.
En las redes diario se comparten tristes y conmovedoras historias al respecto, que hasta a la persona más fría hacen soltar una lagrimita. Un ejemplo de esto es un video de un abuelito viudo, que aunque se grabó en 2020, ahora se ha vuelto nuevamente viral en TikTok.
En el clip se ve a un hombre de la tercera edad sentado en un sillón, cuando de repente llegan unas mujeres y le dicen que le tienen un regalo especial. El abuelito actúa algo desconcertado, pero cuando le entregan el obsequio no puede contener las lágrimas.
Como leyenda, el video dice que el señor es viudo y había estado durmiendo junto a la foto de su fallecida esposa por años, con la intención de sentirla cerca y no extrañarla tanto. Fue por eso que las chicas decidieron regalarle una almohada con la foto de su esposa impresa.
Cuando le dan la almohada, él la recibe con gusto, pero al darse cuenta de que estaba impresa le entra el sentimiento y empieza a llorar mientras se cubre el rostro, por lo que una de las mujeres lo abraza para consolarlo. Después de esto, él agarra el cojín y le da besos a la foto, conmoviéndonos a todos al tocar fibras sensibles.
Definitivamente debe extrañar mucho al amor de su vida, pero ahora debido a este detalle podrá sentirse menos solo a la hora de dormir. Sin querer, este abuelito nos demostró que el amor verdadero sí existe y que traspasa las barreras de este plano terrenal.
@josh.g175
El usuario que compartió el video en la plataforma es identificado como Joshua Gill (@joshua_gill), quien se dedica a subir recopilaciones de emotivos videos como este. Los usuarios suelen dejar sus comentarios para expresar el sentimiento que los clips les causan, pues muchos están pasando por situaciones similares.