Nunca es tarde para hacer nuestros sueños realidad y Antônio Tonouti, un abuelito de 82 años, lo sabe, pues se prepara con entusiasmo para presentar el examen de admisión a la universidad y estudiar la carrera de Medicina.
Su objetivo es convertirse en doctor y ayudar de manera gratuita a todas las personas que lo necesiten. Su gesto ya conmueve a cientos de internautas.
Aún quedan sueños por cumplir
Antônio Tonouti ya tiene una licenciatura en Derecho, también estudió Letras, aunque de esta carrera no se graduó, además, es farmacéutico y asiste a clases de pintura e inglés, pero al ser testigo de la crisis sanitaria por Covid-19 decidió prepararse para ser médico y ayudar a quienes más lo necesitan.
Para lograr su meta, don Antônio pasa largas horas leyendo y repasando apuntes que le puedan ser de utilidad para aprobar el examen de admisión.
Todo esfuerzo merece su recompensa
Si apruebo, que me resulta muy difícil, seguiré estudiando. Y si he vivido hasta entonces, prometo realizar consultas gratis a quien lo necesite.
Don Antônio presentará su examen de admisión el próximo 14 de marzo de 2021, por lo que aún tiene tiempo para prepararse y ser de los primeros en recibir su carta de aprobación.
Por lo pronto, solo nos resta desearle la mejor suerte del mundo. ¡Ánimo, don Antônio!