Pasar una tarde en Disneyland es el sueño de cientos o quizás de miles de personas. Lamentablemente, no todas las personas, ni quisiera las que viven en California, Estados Unidos, donde se ubica el parque de diversiones, pueden darse el lujo de asistir para subir a los juegos mecánicos o conocer sus personajes favoritos.
Sin embargo, quienes tienen la dicha de asistir terminan conmovidos hasta las lágrimas, tal como le ocurrió a un abuelito que a sus 100 años de edad conoció la magia de Disney y todo por la bondad de un total desconocido.
Isaiah Garza, usuario de TikTok, compartió un video que ha conmovido a miles de internautas. En este muestra cómo hizo realidad el sueño de un abuelito de 100 años de edad.
El clip titulado “Llevé a un veterano de 100 años a Disneylandia y nos hicimos mejores amigos” muestra cómo Isaiah se acerca a un hombre adulto que pasea por la calle y le ofrece ir a Disneyland gratis. El hombre se muestra incrédulo, pero, acto seguido, se muestran imágenes de ambos paseando y disfrutando de diversas atracciones.
Lamento molestarlo, pero tuve un día muy difícil. ¿Le gustaría ir a Disneylandia conmigo hoy?
¿Realmente me llevarías? No puedo creerlo. ¡Es genial!
@isaiahgarza I took a 100 year old veteran to Disneyland & we became best friends ❤️ #disneyland #kindness #friends #veteran #bestfriends
El paseo fue tan genial que se convirtieron en grandes amigos. Algunos de los presentes creían que Isaiah llevaba de paseo a su abuelo y cuando se acercaban a decirle que era un gran nieto, él les respondía con la verdad, dejándolos aún más sorprendidos.
Siento como si estuviera soñando o algo así. Pensé que mi vida se había terminado… voy a recordar este día por un largo tiempo.
El hombre agradeció a Isaiah por su acto, le dijo que le había dado una nueva esperanza para vivir y que nunca lo olvidaría. Historias como estas nos recuerdan que nuestros adultos mayores merecen tiempo de calidad, respeto y una gran dosis de amor que los haga sentir amados.