Cuando el amor es puro y verdadero, las parejas hacen hasta lo imposible para ver feliz a su otra mitad. No hablamos de cosas materiales, basta con una sonrisa, un beso o aprender cosas para facilitar las tareas del otro, como lo ha demostrado este encantador caballero.
Recientemente, la página Hair Design by Britney publicó una serie de imágenes en las que se muestra a un hombre muy interesado viendo una muñeca de prácticas de peinado. Él estaba ahí con un solo objetivo: Aprender a rizar el cabello para ayudar a su esposa.
Este abuelito es la prueba de que el amor todo lo puede
Según información de la publicación, el hombre asistió al salón de belleza para aprender a rizar el cabello de su esposa, porque ella no pude hacerlo sola y siempre que lo intenta, se quema o termina con dolorosas heridas en su piel.
Prestó mucha atención
Una de las encargadas del lugar le dijo que estaba gustosa de enseñarle. Primero le dijo cómo seleccionar los mechones de cabello y después la forma correcta de rizarlos con la plancha para evitar accidentes.
Tomó la iniciativa sin miedo
Su esposa tiene el cabello corto, por lo que le enseñaron cómo hacer los rizos de cierta forma para que no quedaran demasiado apretados. Luego él tomó la plancha y comenzó a hacerlos.
También le dieron una clase rápida de maquillaje
Un peinado perfecto no estaría completo sin un buen maquillaje. Por ello también le dieron una clase rápida de cómo aplicar base y rímel, así podrá ayudar a su querida esposa con todo, sin necesidad de que ella se lastime.
Los usuarios de Internet ya lo aman
¿Quién podría resistirse a un hombre así? Por él sabemos que el secreto para un amor duradero es aprender y trabajar para que a tu pareja no le falte nada.