El amor de los abuelos es uno de los más grandes, pues, sin importar la situación por la que estén pasando, siempre velan por el bienestar de sus nietos y harán los sacrificios necesarios por verlos felices.
Tal es el caso de don Armando, un señor de la tercera edad que hace dibujos para venderlos y alimentar a sus nietos, lo que lo convierte en el abuelito del año.
Héctor Villanueva es un hombre del municipio de Guadalupe, Nuevo León, que a través de su cuenta de Facebook compartió un video y una foto del dibujo que le compró a don Armando.
El hombre cuenta que se encontró a este abuelito por una de las calles de la colonia San Sebastián, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, llorando porque no había vendido sus dibujos y no tenía dinero para llevar algo de comida o leche a sus nietos.
El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero. Me vendía el dibujo de la virgencita a 20 pesos y le di 100, y se puso a llorar porque se sentía feliz.
Me dijo que yo era un ángel. Si lo ven cómprenle, está pasando en la colonia San Sebastián, en Guadalupe.
Al ver la situación del hombre de la tercera edad, Héctor pidió la ayuda de la comunidad para ayudar al señor comprándole sus dibujos.
En la publicación de Facebook se puede ver un video de don Armando caminando sobre una calle con la canción de fondo Cuando yo quería ser grande de Vicente Fernández y al lado de la foto, un dibujo de la virgen de Guadalupe.
La historia de este abuelito conmovió a los usuarios y las reacciones no se hicieron esperar. Las personas comenzaron a compartir la publicación e hicieron comentarios preguntando cómo podían localizar al hombre para ayudarlo.
Desde su publicación, la historia no ha dejado de conmover a los internautas, por lo que ya fue compartida más de 10 000 veces y cuanta con más de 3000 reacciones.
Los comentarios de personas intentando ayudar al abuelito fueron tantos que un usuario proporcionó los datos de don Armando para que pudieran contactarse con él.
Don Armando sentirá hermoso si lo visitas para comprarle una bonita obra, vive en la Calle San Agustín #330 Colonia Jardines de Santa Clara, en Guadalupe.
Este tipo de actos son los que nos devuelven la fe en la humanidad.