Un abuelo es capaz de hacer cualquier cosa por el bienestar de sus nietos, prueba de ello es el señor Inocente Medrano, quien todos los días recorre las calles de la delegación Tlalpan, en Ciudad México, vendiendo gelatinas para ayudar a su nieto con su tratamiento médico y futura cirugía.
Si esta historia te parece conmovedora, espera porque aún hay más. Don Inocente sale a vender sus productos acompañado de su fiel perro. Además, él se niega a recibir cualquier apoyo financiero, pues lo único que quiere es vender sus gelatinas para sentirse útil.
Su historia fue publicada en Twitter a través de la cuenta Tlalpan Vecino, que comparte noticias relacionadas a esa delegación.
Don Inocente menciona que él vendía dulces en una escuela, esa era su fuente de ingresos, pero debido a la pandemia por covid-19, ya no pudo hacerlo más, por lo que ahora recorre las calles vendiendo deliciosos postres.
En redes han solicitado la ayuda para este gran hombre y no ha tardado en llegar por parte de buenos corazones que acuden a comprar sus gelatinas, que son elaboradas por su esposa.
Por lo pronto, solo nos resta esperar que este abuelito logre su objetivo y pueda ayudar a su nieto en su tratamiento. Mientras tanto, su fiel perro lo acompañará en su recorrido diario.